Récord de viajeros en puente festivo evidencia la reactivación económica de Santa Marta

Plan de Desarrollo, Unimagdalena
Plan de Desarrollo ‘Unimagdalena Comprometida 2020-2030’ es aprobado por Consejo Superior de manera unánime
6 julio 2021
Air-e, mejoras técnicas
Air-e continua con las mejoras técnicas en Santa Marta y Taganga
6 julio 2021

Récord de viajeros en puente festivo evidencia la reactivación económica de Santa Marta

reactivación económica Santa Marta

El significativo aumento en el número de viajeros que el pasado fin de semana con puente festivo llegó vía aérea a Santa Marta es otra evidencia de la reactivación, responsable y segura, de la actividad económica en el Distrito de Santa Marta, que en algunos renglones alcanza el 90%. 

El aeropuerto Simón Bolívar reportó que el pasado viernes llegaron 4.668 pasajeros, el sábado 4.533, el domingo 4.237 y el lunes 4.635, para un total de 18.073 pasajeros; cantidad superior en un 14% en relación con los 15.826 que llegaron en el pasado puente del mes de junio del presente año. 

Entre tanto, por la Terminal de Transporte de Santa Marta llegaron 11.902 vehículos a la ciudad, lo que indica que la capital del departamento del Magdalena sigue como uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas nacionales e internacionales, gracias a las campañas promocionales de la Alcaldía Distrital y a la verificación constante para que se respeten los protocolos de bioseguridad, se ha logrado esta reactivación.  

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabaja de manera imparable con el fin de ofrecer a residentes y turistas las condiciones que favorecen la reactivación segura de la economía, en aplicación de las medidas de bioseguridad, que garanticen la vida y la salud de los samarios y de quienes visitan a Santa Marta. 

Quizás te interese: Caicedo le cumple a Nueva Venecia, sus habitantes por primera vez tienen ambulancia acuática y atención médica especializada 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.