Air-e continua con las mejoras técnicas en Santa Marta y Taganga

reactivación económica Santa Marta
Récord de viajeros en puente festivo evidencia la reactivación económica de Santa Marta
6 julio 2021
Por segunda vez este año, Drummond realiza repoblamiento piscícola en la Ciénaga Mata de Palma, en el Cesar
7 julio 2021

Air-e continua con las mejoras técnicas en Santa Marta y Taganga

Air-e, mejoras técnicas

La empresa Air-e continua con su intervención de mejoras técnicas en el circuito Libertador 6 de Santa Marta, en el cual se reemplazan mil metros del cable conductor en la red de media tensión.

Con esta labor se optimiza la calidad del servicio en el corregimiento de Taganga, donde también se adelanta con recursos Conpes el proyecto de remodelación de redes que transformará la infraestructura eléctrica de esta población.

En avance a estos proyectos, este miércoles 7 de julio se llevarán a cabo trabajos técnicos desde las 6:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la interrupción del suministro eléctrico en Taganga.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que con esta jornada se ejecutarán los dos frentes de trabajo, en el circuito que es la red de media tensión y la remodelación de redes en el sector urbano de la localidad.

Quizás te interesa: Balance de obras de Air-e le deja al Magdalena proyectos de gran impacto para el desarrollo eléctrico del departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.