Grupo Daabon lanza el único aceite orgánico y libre de químicos hecho en Colombia

Unimagdalena,Doctorado en Ciencias de la Educación
Inscripciones al Doctorado en Ciencias de la Educación de UNIMAGDALENA aún siguen abiertas
15 marzo 2022
libro de cocina Gascaribe a la Mesa
Gases del Caribe lanza la segunda edición de su libro de cocina Gascaribe a la Mesa 
16 marzo 2022

Grupo Daabon lanza el único aceite orgánico y libre de químicos hecho en Colombia

Aceite orgánico, Organic Mountain

El Grupo Daabon incursiona en la elaboración de productos alimenticios para el mercado nacional y lanza Organic Mountain, el único aceite orgánico basado en una mezcla de aceites y oleína de palma y soya, listo para cocinar y aderezar, 100% orgánico y sin ningún tipo de modificación genética. Organic Mountain, inicialmente, estará disponible en la presentación de 1.000 ml y tendrá las certificaciones RSPO y Orgánica Europea, obtenidas por sus buenas prácticas en torno a la sostenibilidad. 

Esta nueva propuesta saludable llega a Colombia tras identificar una creciente demanda de productos totalmente sostenibles en el mercado local, en donde los hogares colombianos sienten la necesidad de cuidar su salud por medio de una nutrición consciente.

“Organic Mountain es una marca Daabon que nació en Australia www.organicmountain.com.au, pero será ejecutada con materia prima colombiana y testeada en los mercados más exigentes. Va dirigida a un sector de la población que busca productos libres de químicos, como herbicidas y pesticidas, y que quiere contribuir a la sostenibilidad del planeta, viviendo de manera orgánica y siendo consciente de qué consume”, asegura Manuel Julián Dávila, presidente del Grupo Daabon. 

Daabon, con presencia en 4 continentes, conquista mercados internacionales a través de los productos orgánicos y sostenibles que orgullosamente se producen en Santa Marta y llegan a todo el mundo. Organic Mountain estará a la venta en las grandes superficies a nivel nacional. De igual manera, podrá ser adquirido en www.organicmountain.com.co. 

También te puede interesar: Durante dos semanas, Drummond socializó Planes de Manejo Ambiental 2021 de sus proyectos mineros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.