Gases del Caribe lanza la segunda edición de su libro de cocina Gascaribe a la Mesa 

Aceite orgánico, Organic Mountain
Grupo Daabon lanza el único aceite orgánico y libre de químicos hecho en Colombia
16 marzo 2022
Cámara móvil
Más de mil empresarios conocieron los servicios y programas de la Cámara de Comercio con su oficina móvil
16 marzo 2022

Gases del Caribe lanza la segunda edición de su libro de cocina Gascaribe a la Mesa 

libro de cocina Gascaribe a la Mesa

En un evento realizado en las instalaciones de Gases del Caribe, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición del libro Gascaribe a la Mesa, Historias de Vida, donde más de 60 chefs locales y nacionales plasmaron en cada página sus historias de vida con la cocina y sus más emblemáticas recetas con las que además, muchos iniciaron sus caminos en el mundo de la gastronomía. 

Gascaribe a la Mesa es un homenaje a los chefs que han acompañado a Gases del Caribe en su desarrollo en la Región, que busca exaltar las tradiciones de las cocinas típicas, fusión, orientales, italianas, mediterráneas, entre otras. 

“Estamos orgullosos de presentarles la segunda edición de nuestro libro de cocina, la primera la lanzamos en diciembre del 2019 con la ilusión de lograr una nueva edición cada año, sin embargo, la pandemia frenó nuestro propósito en el 2020, pero en el 2021 iniciamos nuestra convocatoria y logramos recopilar la historia de más de 60 chefs que hacen parte de la gastronomía de las ciudades donde Gases del Caribe opera” expresó Ramón Dávila, Gerente General de Gases del Caribe. 

La publicación del libro también tiene como objetivo reconocer la labor de todos los cocineros que durante la pandemia se reinventaron para seguir brindándole a sus comensales lo mejor de sus cocinas hasta las puertas de sus casas. 

El libro estará a la venta a partir del mes de abril en las instalaciones de la Fundación Gases del Caribe ubicada en la Cra 59 # 59 – 121 

También te puede interesar: Grupo Daabon lanza el único aceite orgánico y libre de químicos hecho en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.