CámComercio celebra 29 años del Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos

celulares y motos  recuperados
Alcaldesa Virna Johnson devuelve a los  samarios celulares y motos  recuperadas
24 mayo 2022
Docentes de UNIMAGDALENA exaltados por sus estudiantes
Docentes de UNIMAGDALENA fueron exaltados por sus estudiantes en ‘Noche de los Mejores’
26 mayo 2022

CámComercio celebra 29 años del Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos

Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos

El Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, celebra 29 años promoviendo el acceso a los mecanismos alternativos de solución de conflictos como estrategia para resolver las diferencias a través del diálogo y la mediación, cimentando una cultura de convivencia pacífica en la comunidad. 

Con la autorización del Ministerio de Justicia y del Derecho, el Centro viene operando desde el año 1993, y ha venido desarrollando una serie de actividades y proyectos tendientes al fortalecimiento y masificación de los métodos alternos de solución de controversias con transparencia, seriedad y objetividad.

Actualmente, la entidad tiene a disposición de la comunidad los servicios de conciliación, arbitraje, amigable composición e insolvencia de persona natural no comerciante, a los que se pueden acceder de manera ágil y eficiente por medio de los operadores de la justicia con amplia experiencia e idoneidad, y bajo los mejores estándares de calidad.

También te puede interesar: Programa de Drummond Ltd. lleva cuatro años trabajando por el fomento de valores en las familias de Ciénaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.