Alcaldesa Virna Johnson devuelve a los  samarios celulares y motos  recuperadas

Programa de Drummond Ltd.
Programa de Drummond Ltd. lleva cuatro años trabajando por el fomento de valores en las familias de Ciénaga
20 mayo 2022
Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos
CámComercio celebra 29 años del Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos
26 mayo 2022

Alcaldesa Virna Johnson devuelve a los  samarios celulares y motos  recuperadas

celulares y motos  recuperados

En el Camellón de la Bahía, la alcaldesa Virna Johnson, en compañía del comandante de la Policía Metropolitana, entregó a la ciudadanía los celulares y motos recuperadas durante la intervención integral que realiza el Distrito en el marco de la campaña Santa Marta Más Segura, ¡Entre todos nos cuidamos! 

La mandataria dio a conocer importantes resultados en materia de convivencia ciudadana, al anunciar que la Policía Metropolitana logró el decomiso y retiro de las calles de 25 armas traumáticas con las que se realizaban hurtos en distintas modalidades en la ciudad. 

“Se han completado 14 operativos en las tres localidades, buscando acciones que prevengan cada una de las actividades que alteren la convivencia ciudadana. En lo que va corrido del mes la Policía ha capturado a 147 personas por diferentes delitos, entre ellas 28 por hurto. Asimismo, se han incautado 9 armas de fuego y 25 traumáticas”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

Con el trabajo interinstitucional, en el que además participan las secretarías de Movilidad y Seguridad y Convivencia Ciudadana, se logró la recuperación de 7 motocicletas en los barrios Bastidas, Pescaíto, Timayuí, Nueva Betel, Cundí, Pozos Colorados y en la avenida del Ferrocarril. 

Por otra parte, Liceth Medina indicó que, gracias a la denuncia oportuna tras sufrir un hurto de su celular, las autoridades lograron contactarla para devolverle el dispositivo que perdió hace dos semanas. 

“La invitación a los samarios es a no comprar celulares hurtados, eso es alcahuetearles a los delincuentes y es mejor conseguir los equipos en un lugar seguro”, dijo la ciudadana. 

El coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que seguirán las acciones articuladas para garantizar el bienestar de los samarios y de los turistas que visitan la ciudad. 

“Sabemos que el hurto es uno de los flagelos que más nos afecta, se han dado un total de 28 capturas referentes al raponazo y hurto a celulares. Las armas traumáticas son utilizadas en temas delictivos, estamos pendientes de la regulación y estamos trabajando en la incautación”, dijo el oficial. 

También te puede interesar: Programa de Drummond Ltd. lleva cuatro años trabajando por el fomento de valores en las familias de Ciénaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.