Arte & Tejido lanza Accentu, la nueva colección de hogar 2023

Unimagdalena - Centro de Alto Rendimiento y Estudios Biomédicos
Estudiantes exaltan Centro de Alto Rendimiento y Estudios Biomédicos
1 de diciembre de 2022
163 profesionales reciben título posgradual en UNIMAGDALENA
163 profesionales reciben título posgradual en UNIMAGDALENA
5 de diciembre de 2022

Arte & Tejido lanza Accentu, la nueva colección de hogar 2023

Arte & Tejido lanza Accentu - nueva colección de hogar 2023

1 de diciembre de 2022

Los artesanos de Chorrera no nos dejan de sorprender, lanzan Accentu, la nueva colección de piezas para el hogar tejidas 100% a mano en técnica crochet y en telares manuales. El cóctel de lanzamiento se realizó en Barranquilla, el miercoles 30 de noviembre, en la tienda de decoración Zientte (carrera 52 No. 79 – 92).  

Con una selección exclusiva de productos al estilo de las últimas tendencias de la moda, los asistentes conocerán la colección de más de 40 piezas entre individuales, servilleteros, cojines, caminos de mesa, cuadros y sillas, entre otros, que traen consigo una propuesta llena de color y figuras orgánicas representativas del Caribe, que, combinadas con patrones lineales y contemporáneos, hacen de sus piezas el complemento perfecto. 

“Desde la Fundación Gases del Caribe apoyamos a este grupo de hombres y mujeres artesanos que trabajan día tras día por mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias, con el fin de brindarles visibilidad a través de estos espacios, donde los barranquilleros pueden conocer de cerca los productos e historias de estás 150 familias artesanas del Atlántico. Los invitamos a que nos acompañen desde hoy a partir de las 4:00 p.m. hasta el sábado 3 de diciembre y compren estas piezas artesanales que sin duda les darán un valor agregado a los diseños de sus hogares. “afirmó Diana Santiago, directora ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

Esta iniciativa hace parte de la intervención social que realiza Gases del Caribe por medio de su fundación en sus áreas de influencia que busca visibilizar a las comunidades de la región, a través de proyectos de emprendimiento que logren mejorar su calidad de vida con la comercialización justa de sus productos a nivel local, nacional e internacional.

Es importante resaltar que todos los productos de la marca Arte & Tejido, son elaborados 100% a mano por más de 150 artesanos que hoy conforman la asociación y el 80% de la producción se exporta a países como: Estados Unidos, México, Tailandia, China, Brasil, Inglaterra, Chile, Alemania, Suiza, Panamá, Canadá, Vietnam y España.

Los productos estarán exhibidos hasta el sábado 3 de diciembre en Zientte ubicado en la carrera 52 No 79 -92 y posterior en la vitrina artesanal de la Fundación Gases del Caribe en la carrera 59 No. 59 – 121.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.