163 profesionales reciben título posgradual en UNIMAGDALENA

Arte & Tejido lanza Accentu - nueva colección de hogar 2023
Arte & Tejido lanza Accentu, la nueva colección de hogar 2023
1 de diciembre de 2022
restricción de compra-venta y el uso de pólvora en Santa Marta
Se mantiene la restricción de compra-venta y el uso de pólvora en Santa Marta
6 de diciembre de 2022

163 profesionales reciben título posgradual en UNIMAGDALENA

163 profesionales reciben título posgradual en UNIMAGDALENA

5 de diciembre de 2022

Comprometida con la educación de alta calidad en el territorio, Unimagdalena volvió a vestirse de togas y birretes para entregar a la ciudadanía y al país nuevos graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua.

En tres ceremonias de graduación se hizo entrega de los diplomas confiriendo títulos de doctorado, maestría y especialización a 163 profesionales de diferentes áreas del conocimiento.

En esta oportunidad, el primer acto solemne correspondió a la Facultad de Ingeniería donde se otorgaron títulos a 56 estudiantes. En la segunda ceremonia a 57 profesionales de las Facultades de Ciencias de la Educación y, Ciencias Empresariales y Económicas.

Por su parte, en el tercer acto solemne, fueron titulados 50 como magísteres y especialistas de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud de esta Casa de Estudios Superiores.   

En el evento presidido por el doctor Jean Linero Cueto, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Mater, se destaca la proclamación de tres nuevos doctores en Ciencias de la Educación, donde dos de ellos obtuvieron distinciones honorificas por sus tesis de grado.

Asimismo, se destaca la graduación de la primera cohorte de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, que aportaran el conocimiento adquirido en esta área de la salud en el mundo laboral.

Cabe resaltar que esta primera promoción corresponde a 10 profesionales que confiaron en este programa cuya existencia se remonta desde el 2019. Entre ellos: psicólogos y realizadores de cine y audiovisuales.

“Ustedes a través de ese avance, de esa carrera posgradual, se están convirtiendo en luz para su casa, para su familia, para ustedes mismos porque simplemente están trazando un camino” resaltó el vicerrector de Extensión y Proyección Social de UNIMAGDALENA y delegado de las funciones rectorales.   

En la mesa directiva también se hicieron presentes, la enfermera magíster Aneth Rivas Castro, directora del Centro de Posgrados y Formación Continua; decanos de las facultades y directores de los programas de la Universidad que entregaron estas nuevas cohortes.  

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.