Zuana Beach Resort inaugura nueva torre en Santa Marta

Taganga-lo-Tiene-Todo
Taganga lo tiene todo !!
28 enero 2012
Manuel-Julian-Davila-Abondano-Aceite
Daabon líder en la producción de aceite de palma
8 mayo 2012

Zuana Beach Resort inaugura nueva torre en Santa Marta

El auge de la infraestructura hotelera no baja el ritmo. Hoy será inaugurada una nueva torre de 18 pisos y 81 suites en el hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta, cuyo proyecto fue desarrollado por Constructora Bolívar.

El complejo, que demandó inversiones por 50.000 millones de pesos, cuenta con gimnasio dotado de equipos de última tecnología, spa con piscina de hidromasajes, turco, sauna, jacuzzi y skyBar, este último ubicado en el piso 16 de la torre con vista hacia la bahía de Santa Marta.

Las nuevas instalaciones serán operadas por el sistema de tiempo compartido, mecanismo que ha caracterizado a esta organización desde su nacimiento hace 15 años, y que cada vez llama más la atención de las familias colombianas como modelo apropiado para el descanso y las vacaciones, y en el cual ya hay 11.000 personas afiliadas que tienen copadas todo el año las instalaciones de la primera etapa del hotel.

En el mundo, más de ocho millones de personas toman vacaciones y descanso a través de este sistema.nueva-torre-zuana-santa-marta1

Juan Luis Londoño Osorio, gerente de la división de turismo de Constructora Bolívar, asegura que el proyecto les permite a los dueños de los derechos seleccionar anticipadamente el número de días y la época de año en que quieren tomar vacaciones, de manera permanente, mientras sean los titulares del título de tiempo compartido.

El Hotel Zuana está afiliado a Interval Internacional, un destacado proveedor mundial de servicios de vacaciones y unidad empresarial de Interval Leisure Group (Nasdaq:IILG), la cual ubica al hotel dentro del más selecto grupo de resorts a nivel mundial.

En medio de la euforia por la inauguración de la nueva torre del Zuana en Santa Marta, Constructora Bolívar anuncia que el próximo paso puede ser la construcción de otro proyecto hotelero, posiblemente entre Barranquilla y Cartagena, aunque se trata de una iniciativa que aún se encuentra en estudio.

GENERACIÓN DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN

A través de la alianza público-privada del Hotel Zuana con la Red Unidos, el ‘resort’ ha apoyado la capacitación de jóvenes samarios de bajos recursos, quienes posteriormente han sido contratados para cubrir las vacantes generadas por la ampliación de la capacidad hotelera del mismo.

“Esta es una manera de contribuir a la mejoría de la calidad de vida de familias que antes no tenían trabajo y que ahora logran ingresos adicionales para avanzar en la educación de todos los integrantes del hogar, alcanzando un nivel de vida superior”, asegura Londoño.

Fuente: http://www.portafolio.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.