Sergistas vivieron experiencia como Congresistas por un día

Air-e ciénaga
Air-e pone en marcha dos nuevos transformadores de potencia y nuevo circuito en Ciénaga
13 diciembre 2021
Air-e, Subestacion Santa Marta
Trabajos técnicos en sectores de Santa Marta y zonas rurales
14 diciembre 2021

Sergistas vivieron experiencia como Congresistas por un día

Sergistas

Andrea Camila Aguirre, Alexandra Charris, Lilia Vides, y Erick Recorcia, sergistas de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, visitaron el Congreso de la República de Colombia, con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento del organismo legislativo.

La visita de los Sergistas se presentó en el marco del curso de “Poder Legislativo”, tomado exclusivamente por los miembros del Semillero de Legislación Marino Costera, del Grupo Joaquín Aarón Manjarrés – GIJAM – de la Institución.

La visita al Congreso de la República de Colombia fue coordinada por la Subsecretaría de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado, con el propósito que los estudiantes del Alma Mater vivieran el rol como “Congresistas Sergistas por un día”, rol que les permitió cumplir algunas funciones asignadas por senadores, y acompañamiento a plenarias y debates.

De igual manera, durante la visita los estudiantes semilleristas conocieron las instalaciones del Congreso, Senado, Cámara de Representantes, y las comisiones constitucionales, legales y especiales.

También te puede interesar: CORPAMAG y batallón de alta montaña realizan siembra en la vereda el campano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.