“Seré el primer Representante del Magdalena en llegar al Congreso con voto de opinión”: Rubén Jiménez

“Vamos a trabajar por representar muy bien a Ciénaga en el Congreso”: Rubén Jiménez
15 enero 2018
RSPO NEXT: El aceite de palma certificado más sostenible del mundo ha llegado al mercado
6 febrero 2018

“Seré el primer Representante del Magdalena en llegar al Congreso con voto de opinión”: Rubén Jiménez

Ciénaga, Pueblo Viejo, El Retén y la Zona Bananera fueron los municipios del Magdalena que tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas políticas del candidato RUBÉN JIMÉNEZ durante el fin de semana. En un recorrido puerta a puerta, candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático, conversó con las comunidades acerca de los pilares que constituyen su propuesta de gestión y control político de llegar al Congreso de la República.

El candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático RUBÉN JIMÉNEZ expresó que este trabajo puerta a puerta puede dar la garantía a sus electores de que realizó un trabajo honesto, un trabajo que le apuesta al voto de opinión, alejándose de las estructuras políticas tradicionales en la que algunos alcaldes y/o gamonales son quienes garantizan que un número determinado de votos aparecerá en sus regiones el día de las elecciones.

“En los últimos días he estado recorriendo puerta a puerta, hablando persona a persona porque nuestro fundamental propósito es llegar al Congreso de la República sin la compra de un solo voto, demostrándole a la política tradicional que podemos hacer las cosas de manera distinta y que en el Magdalena existe un verdadero voto de opinión” dijo RUBÉN JIMÉNEZ.

Para candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático RUBÉN JIMÉNEZ el acercamiento a las juventudes magdalenenses es de vital importancia porque está convencido de que los jóvenes quieren evidentemente un cambio completo, un líder diferente que les represente como departamento y les haga parte de la transformación y la renovación de la política en el Magdalena.

“Así como he conversado con jóvenes he tenido la oportunidad de encontrarme con adultos y personas de la tercera edad quienes también quieren una política diferente y en ocasiones en sus palabras se percibe algo de apatía o resentimiento a causa de la cantidad de promesas que les han hecho otros políticos y que les han incumplido” explicó Jiménez

A reglón seguido expresó que también su interés es llegar a aquellos magdalenenses que por muchos años se han abstenido de ir a las urnas, esas personas que no votan por desconocimiento de la importancia que puede tener un Representante para el departamento.

 “Seré el primer Representante en llegar al Congreso de la República sin tener una estructura política armada, sin compra de votos y solamente basado en una estrategia de acercamiento a la comunidad” dijo Jiménez.

Para candidato a la Cámara por el Magdalena del Partido Centro Democrático RUBÉN JIMÉNEZ lo principal es llegar a cada una de las personas para que conozcan su hoja de vida, sus propuestas, sus principios de tal manera que este próximo once de marzo puedan tener la sabiduría y el entendimiento para elegir bien.

“Estoy dispuesto a representar al Magdalena de manera sensata sin corromper mis principios y velando por los intereses de nuestro departamento” finalizó Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.