“Vamos a trabajar por representar muy bien a Ciénaga en el Congreso”: Rubén Jiménez

DAABON Colombia primer Productor de Palma de Aceite en recibir la Certificación RSPO NEXT en el mundo
25 abril 2017
“Seré el primer Representante del Magdalena en llegar al Congreso con voto de opinión”: Rubén Jiménez
5 febrero 2018

“Vamos a trabajar por representar muy bien a Ciénaga en el Congreso”: Rubén Jiménez

Con paso firme inició la Ruta de la Alegría por el Magdalena, Cienagueros de todas las edades recibieron en la Plaza de los Mártires  la visita del expresidente Álvaro Uribe junto a los candidatos del partido Centro Democrático.

 Para la comunidad no importó el inclemente sol, la tarima rudimentaria y el improvisado sonido, guardó silencio y escuchó con atención las críticas y las propuestas del expresidente Uribe quien, junto al candidato presidencial Iván Duque y al actual senador Honorio Henríquez invitaron a quienes se aglomeraban en la plaza a elegir por unos candidatos que logren el cambio profundo que se necesita.

 “Honorio es el único senador del Magdalena, necesitamos aumentar la presencia en el Congreso, somos muy poquitos, por eso yo vengo a pedirles que elijamos nuestra Cámara,  acá tenemos a RUBÉN JIMÉNEZ un joven de extraordinarios valores morales  con unos compañeros excelentes” puntualizó el expresidente Álvaro Uribe.

Por su parte el Senador Honorio Henríquez como vocero de las nuevas generaciones expresó a la comunidad de Ciénaga, a 50 días de la elección del Congreso que “en Colombia se necesitan hombres  y mujeres con las cualidades de Iván Duque y de quienes constituyen la lista a la Cámara de Representantes por el Magdalena”.

“Rubén Jiménez es una persona nacida del empresariado con éxito, un hombre honesto, transparente, diáfano en su que hacer, en su vida tanto privada como pública, aspiró a la Alcaldía de Santa Marta y fue sorpresa en las elecciones pasadas, yo puedo decir que no solo es promesa sino que representa el presente y el futuro de la dirigencia política del departamento del magdalena, por eso yo le pido a la comunidad que apoyemos a RUBÉN JIMÉNEZ Cabeza de lista del Centro Democrático” puntualizó el Senador Henríquez

Por su parte el candidato presidencial Iván Duque comentó a quienes se encontraban en la plaza que la bancada del Centro Democrático a la Cámara de representantes en cabeza de RUBÉN JIMÉNEZ llegará al Congreso a sacar adelante entre otros proyectos la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores y la prohibición de la dosis personal.

A su turno, RUBÉN JÍMENEZ  agradeciendo al expresidente Uribe y al futuro presidente Iván Duque, manifestó al pueblo cienaguero los impulsos que le llevaron a pasar de la estabilidad del sector privado para lanzarse al ejercicio político, también su inconformismo frente a senadores de otras regiones que vienen a ‘pescar’ votos en una región que no representan.

“Invito a jóvenes, ancianos, madres cabezas de hogar y todos los que nos acompañan, este  no es un tema de Rubén, Iván o el expresidente Uribe, todos somos parte de la transformación de Colombia, el cambio somos todos, tenemos una oportunidad de oro, hay que aprovecharla. Toco sus puertas y su corazón, tenemos que movilizarnos a votar por Iván Duque, ponerse la camiseta, invitar amigos y hermanos. Se los pido de corazón por Colombia, piensen en las próximas generaciones” puntualizó con emotividad el Candidato RUBÉN JIMÉNEZ.

 Manifestando un total respaldo al expresidente Uribe y a los candidatos, Liane Saumet, Beatriz Polo, Franco Escobar Silebi y Nelson Calderón quienes junto a RUBÉN JIMÉNEZ constituyen la lista cerrada del partido Centro Democrático a la Cámara de representantes por el Magdalena, se dirigieron al pueblo cinaguero para solicitar su apoyo al partido en este momento decisivo de la historia y para invitarlos a analizar propuestas que puedan traer beneficios a su municipio y al departamento del Magdalena en general.

Finalmente el candidato Rubén Jiménez expresó su compromiso con el pueblo cienaguero en temas puntuales como la erosión costera y las vías terciarias de los cafeteros de la Sierra Naevada y se comprometió a hacer control político y a gestionar recursos desde el Congreso  para que se lleven a os estos proyectos para la salitrosa.

 “Vamos a trabajar por representar muy bien a Ciénaga en el Congreso la responsabilidad nuestra es con todo el departamento, con Ciénaga podemos trabajar de la mano, somos personas que no encajamos con el sistema pero sabemos que la trasformación es estando dentro de él” puntualizó en candidato RUBÉN JIMÉNEZ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.