Medalla Fe en la Causa para el presidente de La Sociedad  Portuaria de Santa Marta y  el vicepresidente de seguridad

escuelas azules, Corpamag
Corpamag e Invemar promueven la alfabetización oceánica a través de las “escuelas azules”
4 mayo 2022
Docente Sergista reconocido por 40 años de labor periodística
Docente Sergista reconocido por sus 40 años de labor periodística
6 mayo 2022

Medalla Fe en la Causa para el presidente de La Sociedad  Portuaria de Santa Marta y  el vicepresidente de seguridad

Medalla Fe en la Causa

En la ciudad de Bogotá, el ingeniero Domingo Chinea Barrera, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta; y el coronel retirado del Ejército Carlos Suárez, actual vicepresidente de Seguridad del Puerto, fueron condecorados con la medalla Fe en la causa, del Ejército Nacional, recibida de manos del General Eduardo Zapateiro Altamiranda, comandante del Ejército Nacional, y en presencia del Brigadier General Giovani Valencia Hurtado, director de la Escuela Militar.

El evento, realizado en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, reconoció en el Presidente y el Vicepresidente de Seguridad del Puerto de Santa Marta la destacada gestión para resaltar los valores y principios que salvaguardan la institucionalidad y el amor por Colombia.

Fe en la causa es un concepto que hace parte de la filosofía de esta institución militar, cuya misión institucional es proteger a los compatriotas, defender las instituciones, salvaguardar los recursos y fortalecer los potenciales, con miras a un futuro promisorio.

En síntesis, ante el compromiso perenne que todos tienen con la patria, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, acompañados de las instituciones públicas y privadas del país, y persuadidos por la Fe en la causa, van a fusionar talentos y voluntades para hacer más factible la meta de seguridad y prosperidad que avalarán un porvenir apacible para todos los colombianos.

¨Me siento agradecido y muy comprometido en continuar trabajando desde el Puerto de Santa Marta por una Colombia segura y próspera para todos los colombianos¨, comentó Domingo Chinea, presidente Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Con este meritorio reconocimiento, las instituciones militares nacionales resaltan el trabajo de ciudadanos ejemplares y de entidades públicas y privadas que con su labor diaria contribuyen con la seguridad, la economía, el comercio exterior y el desarrollo del país. Fe en la causa, su causa y la nuestra es Colombia.

También te puede interesar: Corpamag e Invemar promueven la alfabetización oceánica a través de las “escuelas azules”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.