Docente Sergista reconocido por sus 40 años de labor periodística

Medalla Fe en la Causa
Medalla Fe en la Causa para el presidente de La Sociedad  Portuaria de Santa Marta y  el vicepresidente de seguridad
5 mayo 2022
Estrategia de Drummond - seguridad en sus operaciones
Disciplina operacional, la estrategia de Drummond Ltd. para mantener la seguridad en sus operaciones
6 mayo 2022

Docente Sergista reconocido por sus 40 años de labor periodística

Docente Sergista reconocido por 40 años de labor periodística

Fausto Pérez Villarreal, docente de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, recibió distinción y reconocimiento por sus 40 años de carrera periodística y contribución a la cultura Caribe.

El reconocimiento fue otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en el marco del homenaje realizado al tres veces Rey del Festival Vallenato, Alfredo Gutiérrez, en el salón Bolívar de la Cancillería.

“Este reconocimiento tiene para mí un significado muy importante y lo recibo con mucha humildad en nombre del periodismo de la Región Caribe colombiana y en nombre de la Universidad Sergio Arboleda, que tanto amo. Este acto es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación cotidiana. Nací y me hice periodista, y es la profesión que amo. Me siento muy complacido y siempre lucho para dejar una huella, y mis hijos y mis estudiantes sientan orgullo, y sigan la senda a través del buen ejemplo”, sostuvo el periodista Fausto, quien a lo largo de su carrera profesional ha aportado a la formación de los Sergistas mediante las cátedras: Taller de crónica, Plan Lector, entre otros.

Entre algunos de los reconocimientos y premios alcanzados por Fausto, se encuentran: Premio Mario Ceballos Araújo, en la categoría Radio, por tercera vez, concedido por la Universidad Autónoma del Caribe. El periodista recibió el primer lugar del galardón con el trabajo “Chelo de Castro, un siglo de vida, 75 años de periodismo deportivo”, que realizó a cuatro manos con Estewil Quesada. Así mismo, se destacó en el listado de los 20 mejores trabajos preseleccionados por el Premio Mundial de Periodismo Deportivo; y estuvo nominado al Premio de Periodismo Regional Semana, del Grupo Argos.

Esta Alma Mater se enorgullece de la labor y representación de Fausto Pérez Villarreal, quien durante su carrera profesional se ha destacado en el periodismo, a nivel nacional e internacional, por la calidad de sus producciones audiovisuales y sus habilidades periodísticas y narrativas.

También te puede interesar: Corpamag e Invemar promueven la alfabetización oceánica a través de las “escuelas azules”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.