La Sergio destacó la labor de sus docentes de Psicología

Alcaldía de SantaMarta decomisa 6 parlantes en operativo contra el ruido
Alcaldía Distrital decomisa 6 parlantes en la carrera Quinta en operativo contra el ruido
15 de diciembre de 2022
Así avanza UNIMAGDALENA desde su Vicerrectoría Académica
Así avanza UNIMAGDALENA desde su Vicerrectoría Académica
15 de diciembre de 2022

La Sergio destacó la labor de sus docentes de Psicología

La Sergio destacó la labor de sus docentes de Psicología

15 de diciembre de 2022

Con el objetivo de destacar la labor y el trabajo colectivo de los docentes de la Escuela de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, esta casa de estudios destacó el esfuerzo y dedicación de los profesionales de la Psicología.

En el marco del cierre académico de los docentes, la Institución hizo reconocimiento especial a los docentes con el fin de destacarlos en las categorías: creación artística, cultural e innovación digital y social.

DOCENTES DESTACADOS:

Por sus aportes en la creación cultural e innovación digital: Jorge Alfonso Cabas De La Hoz, con la revista “Hemingway”; y Aldemar Julián Libreros Serna, con COCODI y magazín informativo “PSICOONLINEUSA”.

Por sus aportes a la categoría de innovación social y docente: Marivel Moreno Pedraza, con el directorio de salud mental y rutas de atención en PAP; Edwin Manrique Pérez, por su innovación docente en las estrategias metodológicas aplicadas; Luis Felipe Cantillo, por las experiencias innovadoras, como 90 minutos de inspiración y expo prácticas profesionales.

Por sus aportes en la categoría formación integral de los psicólogos: Sandra Leonor Rodríguez Viviel, por sus procesos de orientación científica social a la comunidad; José Vicente Cabarcas Cantillo, por las experiencias vinculadas con los hogares infantiles y fundaciones de Santa Marta.

Por sus aportes en la categoría formación de pensamiento emprendedor y político social: Alexandra Patricia Granados Jiménez y Liliana Lucena Bautista Carrillo.

Por su aporte en la apropiación social del conocimiento: Omar Fernando Cortés Peña, por la gestión e interacción de nodos y redes de conocimiento en nodo de ASCOFAPSI; Antonio Martínez, por el desarrollo de instrumentos de medición y su aplicación en la docencia y proyectos sociales.

Sandra Leonor Rodríguez Viviel y Diana Márquez Antanova, por su destacada gestión como monitoras de prácticas; Luis Felipe Cantillo Acosta, por su liderazgo en las prácticas profesionales.

Esta alta mater se complace de reconocer la labor de los docentes de la Institución, quienes, a través de sus conocimientos y formación académica, aportan en la construcción de profesionales idóneos.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.