Grupo Daabon, el mejor proyecto de biorrefinería sostenible de Colombia según Fedepalma

Festival Internacional de Teatro del Caribe
Con éxito se vivió la clausura del Festival Internacional de Teatro del Caribe
26 de septiembre de 2022
Tortuga Carey liberada con transmisor satelital de última generación  
Tortuga Carey adulta fue liberada con transmisor satelital de última generación  
27 de septiembre de 2022

Grupo Daabon, el mejor proyecto de biorrefinería sostenible de Colombia según Fedepalma

Grupo Daabon, el mejor proyecto de biorrefinería sostenible

27 de septiembre de 2022

En el marco de la XX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite en Cartagena, organizada por la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma), la empresa C.I. Tequendama S.A.S., del Grupo Daabon, fue reconocida con el primer puesto por su sobresaliente desempeño en la ejecución de proyectos ambientales que impactan positivamente los entornos palmeros.

El proyecto ganador es la ‘Biorrefinería Sostenible de la Palma Tequendama’, la cual integra tecnologías de conversión de biomasa y procesos para la producción simultánea de combustibles limpios, energías renovables, alimentos para animales y bioempaques, impulsando un desarrollo económico verde.

Grupo Daabon, empresa con presencia en 4 continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logístico, conquista mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que orgullosamente se cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo.

Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales. Asimismo, ratifica su compromiso por continuar evocando el orgullo samario que invita a valorar el campo y a sus agricultores.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.