Drummond Ltd. continúa aportando al Plan Nacional de Vacunación: sus empleados reciben refuerzo contra el COVID-19

Motos Funcionan a Gas Natural Vehicular
Llegan al Caribe nuevas motos de carga con funcionamiento Gas Natural Vehicular
4 marzo 2022
Unimagdalena - Comisión Permanente de la Calidad
UNIMAGDALENA fue sede de la Primera Mesa Ampliada de Cualificación de la Comisión Permanente de la Calidad
4 marzo 2022

Drummond Ltd. continúa aportando al Plan Nacional de Vacunación: sus empleados reciben refuerzo contra el COVID-19

Refuerzo contra el COVID-19, Drummond

En apoyo al Plan Nacional de Vacunación y bajo la coordinación de Salud Total, Drummond Ltd. ha abierto espacios en sus operaciones para que todos sus empleados y contratistas obtengan su vacuna de refuerzo contra el COVID-19.

“Nuestras unidades de salud han sido habilitadas para la aplicación de esta dosis. Para esto, deben traer el carné de vacunación, la cédula o copia de ella, y tener claro cuál dosis de refuerzo se van a aplicar. Así mismo, hay que tener en cuenta que se debe esperar cuatro meses para su aplicación y, lo más importante; no se debe de tener síntomas relacionados con el COVID-19”, explicó Alfonso Campo, médico epidemiológico de Drummond Ltd.

Actualmente, la compañía minera cuenta con el 90% de sus empleados vacunados con al menos, la primera dosis. Con estas jornadas lo que se quiere es aumentar esas cifras positivas, y de esa forma, lograr completar el esquema de vacunación establecido por el Gobierno Nacional.

“La compañía en su afán de contribuir al bienestar de las personas está brindando los espacios y el tiempo para que nosotros los colaboradores nos acerquemos a la vacunación. El que podamos contar con estas facilidades dentro de las operaciones mineras nos ayuda muchísimo a ir cerrando esa brecha y a ir cumpliendo esa responsabilidad que tenemos todos”, señaló Carlos Olivo, coordinador senior del Departamento de Entrenamiento de las operaciones mineras de Drummond, quien recibió su dosis de refuerzo.

Varios de los empleados se han visto beneficiados por dicha iniciativa, logrando completar con éxito sus esquemas de vacunación.

“Estos espacios de vacunación que la empresa nos brinda me parecen excelentes, ya que contamos con la facilidad de la vacuna, y con esto, ayudamos a construir nuestra bioseguridad y la de nuestras familias”, indicó Jeiner Rincón, operador de camión de la mina Pribbenow de Drummond.

Drummond Ltd. seguirá comprometido en apoyar el Plan Nacional de Vacunación, para frenar el contagio por COVID-19.

“Cuando vi la comunicación de la campaña de vacunación, no dudé en acércame a la unidad médica para recibir mi refuerzo. Hasta ese momento no había podido aplicármela en mi ciudad, y agradezco estas oportunidades que nos brinda Drummond”, cerró Paul Klee, gerente de Ingeniería de Planeación.

También te puede interesar: Alcaldesa de Santa Marta socializó resultados de estudios que buscan solución a erosión costera en Playa Salguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.