#ColombiaEsMiEmpresa la campaña de las Cámaras de Comercio para resaltar el valor de la empresa en la sociedad

Investigadores de UNIMAGDALENA ejecutarán proyectos
Investigadores de UNIMAGDALENA ejecutarán proyectos para un departamento más productivo y competitivo
21 abril 2022
hinchas de Unión y Junior pacto de no agresión
Distrito de Santa Marta promueve entre hinchas de Unión y Junior pacto de no agresión
21 abril 2022

#ColombiaEsMiEmpresa la campaña de las Cámaras de Comercio para resaltar el valor de la empresa en la sociedad

#ColombiaEsMiEmpresa la campaña de las Cámaras de Comercio

Con testimonios reales contados por sus protagonistas, la campaña #ColombiaEsMiEmpresa, historias de los héroes que se la juegan toda, realizada por las Cámaras de Comercio del país y Confecámaras, busca mostrar la importancia y valor de las empresas en la construcción del tejido socioeconómico del país, y la generación de valor y oportunidades de crecimiento para los colombianos.

La campaña se entrega hoy al país en el marco del 25º Encuentro Nacional ‘Cámaras de Comercio Unidas por el Crecimiento Empresarial’, espacio de diálogo estratégico sobre los avances de la Red Cameral en temas de reactivación, competitividad, productividad, formalización y emprendimiento, cuyo objetivo es profundizar la gestión que las Cámaras realizan como agencias de desarrollo productivo y que les permitió durante 2021 prestar 684 mil servicios a los empresarios de todo el país.

“Esta campaña, busca destacar el papel de la empresa privada en la construcción de nuestra sociedad. Sin empresa, no hay empleo, y sin empleo, las oportunidades de crecimiento y desarrollo, y los sueños de millones de colombianos se diluyen. Queremos visibilizar que detrás de cada empresa hay millones de colombianos que la construyen con su trabajo y esfuerzo, mientras crean también nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos y sus familias, llevando progreso y bienestar”, señaló Julián Domínguez, presidente de Confecámaras. 

#ColombiaEsMiEmpresa resalta a través de la mirada de los hijos y las familias, la importancia que tiene el empleo generado por las empresas para mejorar la calidad de vida de las personas, y para la creación de oportunidades para todos. 

“A través de testimonios reales, queremos informar a la sociedad sobre el papel que tienen las empresas, no sólo en la generación de empleo y el sostenimiento de la economía, vitales para la competitividad y progreso del país, sino en cómo contribuyen a transformar la vida de los colombianos, ofreciendo más y mejores oportunidades”, agregó el presidente de Confecámaras.

Los invitamos a conocer estas historias de los héroes, de carne y hueso, que se la juegan toda. Que nos cuentan cómo en Colombia se construye esperanza, sueños, oportunidades y progreso para todos, a través de las redes sociales de las Cámaras de Comercio, o en la cuenta de Twitter @Confecámaras, entre otros canales de comunicación, o a través del siguiente enlace: https://camarasdecomerciocolombia.com/colombiaesmiempresa

Para el presidente de Confecámaras, de la mano de las empresas se da el crecimiento económico del país. “Por esta razón es necesario respetar la libertad de empresa en el país para generar ingresos y bienestar a los colombianos, y trabajar por su fortalecimiento y productividad. De esta forma, Colombia podrá continuar la senda del crecimiento sostenido, que es el objetivo de las Cámaras de Comercio y los gremios empresariales, con el fin de impactar positivamente las metas de reducción de la pobreza”, puntualizó.

Actualmente existen 1’628.681 empresas constituidas formalmente en el país, la gran mayoría microempresas, que generan más de 8 millones de empleos de acuerdo con los datos obtenidos en el Registro Único Empresarial y Social – RUES, fundamentales para impulsar la reactivación económica y social, así como para generar competitividad, progreso y desarrollo.

Conozca la campaña: #ColombiaEsMiEmpresa

También te puede interesar: Investigadores de UNIMAGDALENA ejecutarán proyectos para un departamento más productivo y competitivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.