Alcaldía Distrital de Santa Marta construyó 5.714 m2 de vía con programa Mi Calle

rector Infotep Leonardo Pérez Suescún
Infotep está en un “estado ideal” en cuanto a Responsabilidad Social
24 de diciembre de 2022
Drummond, Fundeban y la Fundación Casa en el Árbol culminan actividades del CIFD 2022
Con el amor hacia el deporte Drummond, Fundeban y la Fundación Casa en el Árbol culminan actividades del CIFD 2022
28 de diciembre de 2022

Alcaldía Distrital de Santa Marta construyó 5.714 m2 de vía con programa Mi Calle

Santa Marta-programa Mi Calle

24 de diciembre de 2022

Gracias al programa Mi Calle que lidera la Alcaldía Distrital de Santa Marta, cuatro barrios de las localidades 1 y 2 cuentan con nuevas vías pavimentadas, que corresponde a 5.714 m2 de construcción en loza de concreto rígido. 

En el 2022 se llevaron a cabo obras en Los Laureles, Boulevard de las Rosas, Los Faroles y recientemente Nacho Vives, en donde se logró no solo mejorar las calles con la pavimentación, sino que además se logró dignificar la vida de los residentes de cada sector. 

“Con el programa Mi Calle ya hemos pavimentado Los Laureles, Boulevard de las Rosas, Los Faroles y estamos avanzando en la pavimentación en un tramo de Nacho Vives. Próximamente iniciaremos obras en las calles de Miguel Pinedo – Santa Fe y La Florida, que serán entregadas en el 2023”, señaló la alcaldesa Virna Johnson. 

En Los Laureles, el proyecto se ejecutó en la calle 29K3, entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril, en donde la administración de la alcaldesa Virna Johnson pavimentó 2.715 metros cuadrados de calzada vial y 550 metros de espacio público. 

Mientras que en Boulevard de las Rosas y Los Faroles fueron construidos 2.590 metros cuadrados de vía y 773 metros cuadrados de espacio público.  

La obra más reciente que se está ejecutando es en Nacho Vives, en donde se han pavimentado 342 metros cuadrados de vía, se ha realizado la reposición de 92 metros lineales de tubería de agua potable, beneficiando a 550 personas que residen aledaños a la vía. 

El programa Mi Calle, es uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio, que nació cuando el gobernador Carlos Caicedo fue alcalde, lo continuó la administración de Rafael Martínez y fue retomado por la alcaldesa Virna Johnson. 

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.