Alcaldía de Santa Marta vigilará cumplimiento al Decreto que restringe la movilidad de motocicletas en los días de carnaval

Miedo se apodera de los estudiantes UNIMAGDALENA
El miedo y la zozobra se apodera de los estudiantes de UNIMAGDALENA
25 marzo 2022
Formación en la CámComercio
Logística, Contratación y Servicios, las formaciones de la  CámComercio para que las empresas eleven su aprendizaje
25 marzo 2022

Alcaldía de Santa Marta vigilará cumplimiento al Decreto que restringe la movilidad de motocicletas en los días de carnaval

Movilidad Santa Marta

La Alcaldía Distrital hará presencia en avenidas, calles, barrios y distintos sectores de la ciudad, con el cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, acompañados por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana. 

El objetivo es para ejercer un control al cumplimiento de lo contemplado en el Decreto número 042 del 15 de marzo de 2022, por medio del cual se adoptan medidas de restricción y circulación de motociclos, mototriciclos y cuatrimotos durante las festividades de carnavales en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.  

La norma establece que los días 26 y 27 de marzo de 2022, habrá restricción para circulación de este tipo de vehículos desde las 6:00 P.M. hasta las 4:00 A.M. del siguiente día. 

“Estas medidas están impuestas a través de la seguridad vial y teniendo en cuenta el alto índice de siniestralidad de este tipo de vehículos; por lo que se requiere, mejorar las condiciones de seguridad en horas nocturnas”, aseguró Víctor Medina, secretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta.  

Igualmente invitó a la comunidad samaria y en especial a los conductores de motocicletas, a respetar y acoger esta norma, recordando que la desobediencia, acarrea una sanción categorizada como C-14, que consiste en la imposición de una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes diarios más la inmovilización del vehículo. 

También te puede interesar: CORPAMAG adelanta operativos de control de ruido en locales comerciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.