Alcaldía de Santa Marta entrega casa a casa 34.628 facturas del impuesto predial con descuento 

INNpulsa y CámComercio
INNpulsa y CámComercio reactivarán 267 unidades productivas de población víctima de desplazamiento forzado
18 marzo 2022
Unimagdalena certificación en calidad
UNIMAGDALENA sigue evolucionando en su cultura de calidad
22 marzo 2022

Alcaldía de Santa Marta entrega casa a casa 34.628 facturas del impuesto predial con descuento 

impuesto predial

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, está entregando 34.628 facturas del impuesto predial con alivio tributario incluido del 20% de descuento en la vigencia 2022. 

Estas facturas están llegando a las casas de los contribuyentes en Santa Marta para que aprovechen hasta el 31 de marzo esta gran oportunidad de estar al día con sus obligaciones tributarias. 

La alcaldesa Virna Johnson dio instrucciones para que ningún contribuyente se quede sin conocer este beneficio tributario y, de esa manera puedan acceder al mismo, puesto que así podrán cumplir con este compromiso tributario. 

Samarios, recuerden que con el pago de sus impuestos Santa Marta Vive el Cambio, debido a que continúan ejecutándose más obras y programas dirigidos a los diferentes sectores y grupos poblacionales en el Distrito, liderados por este Gobierno del Cambio Imparable. 

Es importante mencionar, que el descuento vigente en el impuesto predial unificado no aplica en la sobretasa al medio ambiente. 

MEDIOS DE PAGO 

Los medios de pagos presenciales son: Casa de Rentas, ubicada en la calle 23 #8A-58 y en la Alcaldía Distrital calle 14 #2-49, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30 pm.  

Así mismo, con la factura impresa, el contribuyente puede acercarse a cualquier banco de la ciudad a realizar el pago de sus impuestos con descuento incluido.   

De igual forma, los medios de pago virtuales son: Chatbot, Telegram y WhatsApp 3206158606; APP Tributos SM y la página web www.santamarta.gov.co portal de Impuestos, a través de los cuales pueden descargar la factura en formato PDF, consultar saldo y pagos a través del botón PSE. 

También te puede interesar: INNpulsa y CámComercio reactivarán 267 unidades productivas de población víctima de desplazamiento forzado

1 Comment

  1. WILMAN MELO HERNANDEZ dice:

    Quiero mi factura con el descuento para cancelar mi obligación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.