Air-e socializó obras y logros con gremio de bananeros en el Magdalena

UNIMAGDALENA celebrará 60 años con actividades culturales y deportivas
UNIMAGDALENA celebrará sus primeros 60 años con diversas actividades culturales, deportivas y académicas
22 febrero 2022
Drummond recibe reconocimiento del Consejo Colombiano de Seguridad
Por su compromiso con la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Drummond Ltd. recibió reconocimiento del Consejo Colombiano de Seguridad
23 febrero 2022

Air-e socializó obras y logros con gremio de bananeros en el Magdalena

Air-e magdalena

La empresa Air-e continúa propiciando espacios de relacionamiento comercial entre sus clientes en aras de dar a conocer el significativo avance alcanzado en el departamento del Magdalena en materia de mejora del servicio.

Uno de estos espacios fue el encuentro liderado por la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, junto con el Gerente de Grandes Clientes, David De Marchena, quienes dialogaron con miembros de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) regional Magdalena.

Durante la jornada los directivos de la compañía socializaron con el gremio, liderado por su director Elkin Valencia, las inversiones que viene realizando la empresa en los municipios de Zona Bananera, Aracataca y Fundación, las cuales conforman el ámbito de actuación de esta asociación bananera.

“Importantes obras de remodelación en la infraestructura eléctrica se vienen adelantando en los municipios de la subregión norte del Magdalena y para nosotros es una prioridad que nuestros clientes las conozcan y tengan de primera mano información sobre sus avances”, indicó Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial.

En este espacio de relacionamiento comercial, directivos y asociados intercambiaron opiniones acerca de la prestación del servicio, recibiendo también recomendaciones de los propietarios y representantes de las fincas productoras de banano para la mejora del servicio y su ciclo comercial.

También te puede interesar: UNIMAGDALENA celebrará sus primeros 60 años con diversas actividades culturales, deportivas y académicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.