Sexo en la primera cita?

Archivo
4 marzo 2010
Programa de Radio
27 abril 2010

Sexo en la primera cita?

La mayoría de las mujeres no tiene sexo en la primera cita ni quieren tenerlo. No ocurre lo mismo con los hombres, que son menos los que se pronuncian por esperar a momentos más indicados, según las encuestas que hacen los portales de búsqueda de pareja.

Al hilo de este asunto escuché esta mañana en el programa de sexo de la SER que las mujeres son más precavidas en este aspecto y que prefieren esperar porque las prisas pueden conducirles a una decepción. Por eso, prefieren conocer un poco más al compañero para comenzar la relación sexual.

. Contaban -creo que más o menos era algo así- que pusieron a una mujer y a un hombre de muy buen ver en la calle para hacerle a la gente varias preguntas.

La primera pregunta era: ¿Quieres salir conmigo esta noche a cenar?

El 50% de las mujeres y el 50% de los hombres contestaron que sí.

En la segunda se preguntaba: ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

A esta proposición, el 6% de las mujeres respondieron que sí y el 65% de los hombres lo mismo.

La tercera fue: ¿Quieres acostarte conmigo esta noche?

Y aquí ninguna mujer dijo que sí, pero sí lo hizo el 75% de los hombres.

El 25% restante no dijo un no taxativo sino que decían cosas como: es que tengo novia, tengo otro compromiso…

Fuente: http://blogs.20minutos.es

Este articulo es una muestra de que ambos sexos estarian dispuestos a tener sexo en la primera o la segunda cita, pero la Biblia enseña que esto es fornicación, (Fornicación: denota cualquier clase de inmoralidad sexual, pero la mayoría de las veces se utiliza el término para señalar las relaciones sexuales realizadas fuera del matrimonio.); podriamos agregar a esa encuesta una pregunta mas: Estarias dispuesto a tener sexo antes del matrimonio conociendo que no es la voluntad de Dios y que si lo haces estarías desagradando a Dios?.

Tu que responderías?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.