Sergistas se certifican en comunicación digital estratégica

Cáncer de mama UNIMAGDALENA escenario del lazo rosa gigante
Contra el cáncer de mama: UNIMAGDALENA escenario del lazo rosa gigante
21 de octubre de 2022
Asilo de Santa Marta - Campaña Pa´Allá Vamos Todos
“Apelamos a la generosidad de todos en pro del asilo de Santa Marta”: Obispo José Bacci
24 de octubre de 2022

Sergistas se certifican en comunicación digital estratégica

Sergistas se certifican en comunicación digital estratégica

21 de octubre de 2022

Estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, fueron certificados mediante el Diplomado de “Comunicación Digital Estratégica” que ofrece esta casa de estudios.

La ceremonia estuvo presidida de la Vicedecana de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, doctora María Alejandra Olarte, quien resaltó el logro de los jóvenes y su formación en el campo estratégico de la Comunicación.

“[…]sembrar en tierras fértiles siempre nos permite recoger frutos, y hoy en este espacio recogemos los frutos de fines de semana intensos, que dejábamos a un lado ciertas actividades por querer capacitarnos y además seguir escalando en nuestra profesión, además de tener un valor diferencial e incluso robustecer ese perfil de Comunicador Social Sergista” destacó la doctora María Alejandra Olarte.

Esta oferta académica de Educación Continuada busca capacitar a profesionales en temáticas como: diseño y gestión de marca corporativa; diseño de estrategias y uso de las herramientas digitales; marca personal y reputación online; creación de contenidos digitales y anuncios avanzados; atención al cliente y gestión de comunidades digitales; estrategia digital corporativa, entre otros.

Esta Alma Mater se complace en presentar a los nuevos profesionales, quienes a través del conocimiento adquirido aportarán al progreso y desarrollo de la Región y el Caribe, desde el ámbito de la comunicación digital estratégica.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.