Sergista participa en conferencias internacionales y emprende proyecto en redes sociales

Air-e, Portal de las Avenidas
Air-e invierte $604 millones en el Portal de las Avenidas en Santa Marta
2 julio 2021
Drummond entrega implementos deportivos
Drummond Ltd. entrega dotación de implementos deportivos a jóvenes en La Jagua de Ibirico, Cesar
3 julio 2021

Sergista participa en conferencias internacionales y emprende proyecto en redes sociales

Sergista, Camila Andrea

Camila Andrea Aguirre, Sergista, estudiante de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participó en el evento internacional “Zona Costera de Canadá” – CZC, que reúne profesionales de talla mundial en torno a aspectos de la gestión costera y oceánica.

La Sergista, adscrita al Semillero de Investigación “Legislación Marino – Costera”, a partir de su intervención en el foro interdisciplinario “Conocimiento tradicional Inuit”, liderado por la CZC, decidió emprender un proyecto de divulgación de proyectos de investigación, de la mano de las redes sociales.

“La idea surgió con el objetivo de incentivar a los demás semilleristas a que se atrevan a participar en eventos nacionales e internacionales, y desarrollar pensamiento crítico desde nuestras plataformas digitales. Además, los elaboré en dos idiomas: español e inglés”, expresó Camila Andrea Aguirre.

La joven semillerista habla de los nuevos proyectos de investigación que se están desarrollando en el Semillero y los aportes significativos que esto trae para la Institución.

“Estamos trabajando el Observatorio Legislativo Marino – Costero en donde cada una de las integrantes del grupo de Investigación desarrolla la agenda legislativa del Senado y Cámara de Representantes, con la finalidad de identificar los usos sociales y actividades económicas del Maremtorio. Es decir, usos sociales y actividades económicas en el Mar y la Costa”, sostuvo la estudiante de Derecho.

Esta casa de estudios se complace de la participación e iniciativas de los miembros de la Comunidad Sergista, quienes contribuyen a la formación académica y progreso de la Región.

Quizás te interese: Capturada en Santa Marta una persona con arma de fuego ilegal

1 Comment

  1. Alcides aguirrre. dice:

    Te amo mi Negrita linda. Tú estás hecha para grandes cosas. Cada día me enorgullecesco más de ti. Eres muy talentosa. Y estoy seguro que serás una excelente profesional. Sigue adelante mi Negrita linda. Eres sangre de mi sangre. Y progenitora de mi segundo padre. Que mas le puedo pedir a Dios. Te amo. Hija. Siempre estaré para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *