Drummond Ltd. entrega dotación de implementos deportivos a jóvenes en La Jagua de Ibirico, Cesar

Sergista, Camila Andrea
Sergista participa en conferencias internacionales y emprende proyecto en redes sociales
3 julio 2021
Air-e barrio 20 de julio Santa Marta
Ejecutan obras eléctricas en el barrio 20 de julio en Santa Marta
3 julio 2021

Drummond Ltd. entrega dotación de implementos deportivos a jóvenes en La Jagua de Ibirico, Cesar

Drummond entrega implementos deportivos

Con el objetivo de seguir fomentando e impulsando el uso adecuado del tiempo libre, y promover el deporte en niños y jóvenes de su área de influencia, Drummond Ltd. entregó implementos deportivos al Club Deportivo Unión Jagüera, del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

“De parte de la institución deportiva, le damos mil gracias a la empresa Drummond por esta entrega de implementos deportivos, que han llegado en un excelente momento”, agradeció Antonio Torres Manjarrez, presidente del club.

Dentro de las dotaciones entregadas al club, que estará participando próximamente en el Torneo Nacional Sub-20, se destacan 30 balones de fútbol, 90 uniformes, 30 pares de guayos, 30 pares de canilleras, 30 petos y 30 conos.

“Queremos agradecerle a Drummond por estos implementos que están donando hoy.  Esto será de mucha ayuda para nuestro desarrollo deportivo y para todos los torneos que vienen en camino. Estamos muy felices, esta dotación nos motiva a seguir dando lo mejor en nuestro equipo”, expresó Romario Murcia, jugador del Club Deportivo Unión Jagüera. 

Jhon Andrés Gómez, otro de los integrantes del club beneficiado, también agradeció a la compañía por su responsabilidad social y el apoyo al deporte: “Agradecido con la empresa Drummond por esta dotación que nos entregaron, será de gran ayuda para enfrentar los próximos eventos deportivos, en especial los torneos. Era necesario en nuestro equipo tener los balones, los conos y los uniformes”.

Con estas entregas, que hacen parte del Programa de Relacionamiento Comunitario de Drummond, se beneficiarán aproximadamente 120 jóvenes de La Jagua de Ibirico.

En aras de promover el deporte, Drummond seguirá ratificando el compromiso con sus comunidades, contribuyendo al talento y desarrollo deportivo de los niños y jóvenes que residen en esta zona del departamento del Cesar.

Quizás te interese: Unimagdalena conmemoró el Día Nacional del Servidor Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.