Mientras el congreso de los EE. UU prohíbe la biblia y declara antisemita el Nuevo Testamento, en la ciudad de Santa Marta Colombia las iglesias cristianas unidas exaltaron el nombre Dios en el evento denominado “Santa Marta el Magdalena y el Caribe Bendice a Israel y Ora por la Paz de Medio Oriente”.
“Lo que ocurra en Israel afecta el resto del mundo y lo que sucederá de aquí en adelante nos ubica a nosotros como iglesia y como pueblo de Dios; a enfocarnos y a estudiar, a escudriñar las escrituras en lo que la biblia habla sobre la gran tribulación y el proceso previo al retorno del mesías” expreso el pastor Edwin Álvarez, durante su intervención delante de los más de 7.000 mil creyentes del Caribe Colombiano reunidos en el Estadio de Beisbol de la ciudad de Santa Marta.
Dentro de los participantes internacionales en el evento se sumó el líder Shay Salomón, director de asuntos hispanos de (CAM) designado Cónsul honorario de Guatemala en Maldonado (Uruguay), la Embajada Cristiana de Jerusalén (ICEJ), desde Argentina Valeria Ashilia, Claudia Fierro desde México, el pastor Eduar Yosep por Israel, el Pastor Edwin Álvarez por Panamá, el pastor Satirio Do Santos por Colombia, Vivían Tesone, representante de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, Rosita Dargoltz directora del Keren Kayemet Israel, Rabino Julián Vainstein y Rabino principal de Salo Watemberg. Presidente de la comunidad judía de Barranquilla. Entre otros
“Si Dios ama a Israel él también ama a los que oran por Israel”. Anoto el apóstol Satirio Do Santos
En un llamado a defender la fe y proteger las escrituras, el líder Shay Salomón, señaló. “Es lamentable que seamos testigos de la pasividad, el silencio y en muchos casos la justificación de estos actos antisemitas por parte de grupos que se presentan como defensores de los derechos humanos. La condena de estos mismos grupos al terrorismo es selectiva, dependiendo de quién sea la víctima”.
El evento contó con dos acontecimientos que marcaron la historia de la Perla de América “Una fe productora de resultados”. alcanzó una masiva asistencia de más de 1200 líderes influyentes nacionales e internacionales, el segundo momento siendo el más esperado logro congregar más de (7.000) siete mil personas de fe con el mensaje “Santa Marta el Magdalena y el Caribe Bendice a Israel y Ora por la Paz de Medio Oriente. Estableciendo la unidad del 98% de las iglesias cristianas de Santa Marta.
Por su parte la música estuvo a cargo de la pastora Saray Barliza con su banda y un coro de 80 voces, acompañados de la salmista internacional Marta Sandoval y su banda desde E. U. Junto a El ministerio Hosana de Panamá, y desde Brasil William Oliveira Satirio y su banda ICC Worship; todos esto acompañados de un maravilloso espectáculo de adoración a través de más de 300 danzarinas y un coro de voces, que rindieron adoración juntó al sonido del shofar profético por la paz de Israel.
Al mismo tiempo el pastor David Silvestre, responsable del evento expreso sus agradecimientos a todos los invitados internacionales y nacionales de los diferentes países, que visitaron la ciudad: “agradecemos a los Pastores, Líderes, Adoradores, Empresario y Medios de Comunicación, que de una u otra manera se unieron a este gran eventopara “Bendecir a Israel y Ora por la Paz de Medio Oriente”. – Mucha gracia por su aporte y apoyo, bendecimos y agradecemos su respaldo, durante este maravilloso evento, que marcó las vidas, y cambió los corazones de muchas familias de la Costa Caribe.
Cabe destacar que este tipo de actividades permiten el incremento de la fe, la restauración de las vidas, el regocijo las familias samarias, a través de la activación económica en una ciudad turística por excelencia; por lo cual desde la unidad de las iglesias cristianas se espera que Santa Marta continúe siendo el epicentro para la Paz de Colombia y el mundo.
También te puede interesar: Distrito de Santa Marta invita a los cuídanos a pagar sus impuestos para contribuir al desarrollo de la ciudad