Santa Marta » La perla del Caribe «

Los nombres femeninos más comunes en Colombia.
1 diciembre 2010
Parque_Tayrona_Santa-Marta
Un descanso por las playas de Santa Marta
25 enero 2011

Santa Marta » La perla del Caribe «

Además de contar con impresionantes bellezas naturales, la zona caribeña se destaca por la ciudad más antigua de América, al haber sido el primer punto de contacto entre la civilización europea y las pre-colombinas. Santa Marta

.

Santa Marta es conocida como “la perla del Caribe” por sus extraordinarios atractivos naturales. Desde playas vírgenes hasta la montaña Sierra Nevada de Santa Marta con casi 6 mil metros sobre el nivel del mar y cumbres nevadas. Así la ciudad colombiana tiene algo para cada turista.

Sin lugar a dudas, las playas son el principal atractivo de la antigua urbe. Entre las mejores se encuentra la Bahía de Santa Marta en la que se puede observar el morro en el atardecer, la playa del Rodadero ubicada en la zona donde se hallan los hoteles de mayor categoría, playa Blanca, cuyo nombre deriva del color de la arena y Pozos Colorados, las más tranquila de las playas.

Asimismo, se recomienda visitar y disfrutar de playas como Taganga, la preferida por los aventureros que practican buceo y por los pescadores, Los Naranjos, ideal para los surfistas y la playa virgen Arrecifes, ubicada en el Parque Tayrona.

Fuente: http://www.viajesdecompras.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.