Samarios podrán inmunizarse contra el sarampión, la rubéola, influenza y otras enfermedades

Cine al Parque
Ejército Nacional realizó jornada recreativa de Cine al Parque
21 agosto 2021
Air-e Programación de Mejoras
Air-e informa a sus clientes la programación de cortes de energía eléctrica por mejoras a ejecutar
21 agosto 2021

Samarios podrán inmunizarse contra el sarampión, la rubéola, influenza y otras enfermedades

Vacunación a samarios

La administración Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, invita a la comunidad samaria a participar de la Tercera Jornada Nacional de Vacunación Regular No COVID-19, que se estará realizando este sábado 21 de agosto en el parque de Gaira, frente a la iglesia San Jacinto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua. 

El secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, extiende el llamado a la comunidad para que acudan a esta actividad: “Invitación a toda la ciudadanía, por la salud de todos y cada uno de ustedes y nosotros, vayamos a vacunarnos en esta gran Jornada Nacional de Vacunación Regular No COVID-19”, manifestó Toscano Salas. 

La jornada está dirigida a niñas y niños de 1 a 5 años (vacunación esquema regular), niñas y niños de 1 a 11 años (vacunación contra el sarampión y la rubéola, sin importar que tengan en esquema completo) niñas de 9 a 17 años (Virus del papiloma humano – VPH), adultos mayores (influenza), adultos (fiebre amarilla) y gestantes.  

La aplicación de estas vacunas es importante para evitar brote de enfermedades prevalentes que puedan afectar la salud de la comunidad en general. Todas las vacunas son gratuitas y se aplican sin importar la afiliación o no a una EPS, sólo deben presentar el documento de identidad. 

Quizás te interese: Ejército Nacional realizó jornada recreativa de Cine al Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *