Ejército Nacional realizó jornada recreativa de Cine al Parque

remodelación eléctrica en Manzanares
Avanza remodelación eléctrica en el barrio Manzanares de Santa Marta
20 agosto 2021
Vacunación a samarios
Samarios podrán inmunizarse contra el sarampión, la rubéola, influenza y otras enfermedades
21 agosto 2021

Ejército Nacional realizó jornada recreativa de Cine al Parque

Cine al Parque

Tropas del Ejército Nacional en aras de fomentar espacios de esparcimiento y recreación para las comunidades campesinas del sector, realizaron una jornada de ‘Cine al Parque’ en el corregimiento de Siberia, área rural del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, donde se proyectaron películas familiares para toda la población.

La actividad recreativa, que contó con todos los protocolos de bioseguridad, se logró gracias a la coordinación de la Alcaldía Municipal de Ciénaga, el Batallón de Alta Montaña N.°6, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N. °1, y el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia. Así mismo, en el evento se llevó a cabo una jornada de concienciación y prevención en contra del reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes.

El Ejército Nacional invita a las poblaciones del departamento del Magdalena y toda la región caribe a participar activamente de estas iniciativas que buscan generar espacios de sano esparcimiento; así como, fomentar el fortalecimiento de los principios, valores y virtudes de las personas.

Quizás te pueda interesar: Capturados cinco sujetos que serían integrantes del Clan del Golfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *