«La perla de América»

Cinco razones para descubrir Santa Marta.
29 octubre 2010
“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán.”
31 octubre 2010

Santa Marta, su bahía y sus alrededores están llenos de una magia difícil de describir. Santa Marta es una ciudad colombiana, en la región del Caribe. Es la ciudad más antigua existente en Colombia. Su ubicación y la Sierra Nevada, la hacen atractiva para visitar la variedad de flora y fauna que hay en la zona.

.

A bordo del Ocean Dream de Pullmantur usted tendrá la oportunidad de conocer esta histórica ciudad, ya que Santa Marta es uno de los puertos dentro del recorrido por el Caribe Sur y las Antillas Holandesas. Sus excursiones le permiten conocer sobre la economía de la ciudad, que se basa en el turismo, el comercio, la actividad portuaria y la pesca. Sus playas son de arena blanca y aguas tranquilas.

Durante la visita podrán disfrutar de espectaculares paisajes, una impresionante riqueza natural de cientos de especies animales y las más hermosas montañas del Mirador de Taganga. En cada rincón se respira la historia.

¿A DONDE IR?

Definitivamente, Santa Marta no tiene nada que pedirle al resto de los departamentos colombianos, pues tiene todo a su alcance y una lista enorme de sitios a dónde ir como: la playa El Rodadero, Pozos Colorados, Bello Horizonte, Taganga, Bahía Concha, Playa Muerto, Playa Blanca, Playa Cristal, Playa Grande, Neguanje, Malecón de Bastidas, Quinta de San Pedro Alejandrino, Acuario de El Rodadero, Museo del Oro, Parque Tayrona, Teyuna (Ciudad Perdida).

 

 

EL RODADERO

Es el sector turístico donde se concentra la mayor cantidad de oferta hotelera de la ciudad, convirtiéndose en la zona más visitada por los turistas, además de la playa ofrece sitios de alojamiento y una variedad de restaurantes, bares y discotecas.

Esta es una muestra de la belleza de Santa Marta. Un recorrido ideal por esta ciudad es caminar por el centro histórico, visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde se puede gozar de un romántico atardecer.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.