Drummond Ltd. continúa ratificando su compromiso social con las comunidades de su área de influencia entregando por segunda vez materiales de construcción para la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en La Jagua de Ibirico, Cesar.
Con estas acciones, que hacen parte del Programa Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la línea de acción Inversión Social y de Relacionamiento, se busca promover espacios de sana convivencia y paz en las comunidades vecinas.
“Los aportes que hace Drummond a la construcción de esta iglesia generan un impacto muy importante en la comunidad. La fe y el crecimiento espiritual es fundamental para la sociedad. Por eso, cada una de las ayudas que hemos recibido por parte de la compañía contribuye al bienestar de la comunidad que se reúne todos los domingos a profesar su fe”, expresó Jorge Balcázar, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
Cabe destacar que este proyecto ha contado con aportes significativos desde el 2022. En esta oportunidad, se entregaron 103 perfiles para la cubierta del templo.
“Continuamos ratificando nuestro compromiso con las comunidades, sumándonos nuevamente a las intervenciones de construcción de templos religiosos en nuestra área de influencia”, manifestó Javier Galeano, coordinador de Relaciones con la comunidad.
De esta manera, Drummond Ltd. seguirá aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, realizando acciones que contribuyan a la construcción de tejido social.
También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta