Policía recupera motocicleta hurtada en el barrio villa betel de Santa Marta

Air-e llegó a Sitionuevo
La Ruta de la Transformación de Air-e llegó a Sitionuevo
31 mayo 2021
Air-e - Santa Marta
Este martes 1 de junio, Air-e realizará adecuaciones técnicas en zona urbana de Santa Marta
31 mayo 2021

Policía recupera motocicleta hurtada en el barrio villa betel de Santa Marta

motocicleta hurtada

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades y a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria en Gaira, capturan en las últimas horas a un ciudadano venezolano que habría hurtado una motocicleta en el sector del barrio Villa Betel sector 3.

En el despliegue de las acciones de registro y control por parte de los uniformados del cuadrante 7 en Gaira, son alertados vía telefónica por parte de una persona la cual manifiesta que habría sido víctima del hurto de su motocicleta.

Una vez recolectadas las características de la moto y del posible victimario, se inicia el plan candado por todo Gaira, logrando ubicar la motocicleta en el barrio Milagros en poder de un ciudadano que fue identificado como ENRIQUE SULBARAN MARRUFO de nacionalidad venezolana.

Finalmente, el ciudadano extranjero reconoce haber hurtado la motocicleta, motivo por el cual esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo judicializado por el delito de HURTO a esperas de resolver su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Quizás te interese: Sergistas destacados en las pruebas Saber Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.