Este martes 1 de junio, Air-e realizará adecuaciones técnicas en zona urbana de Santa Marta

motocicleta hurtada
Policía recupera motocicleta hurtada en el barrio villa betel de Santa Marta
31 mayo 2021
Unimagdalena no cancela período académico
Unimagdalena garantiza la no cancelación del período académico 2021 – I
1 junio 2021

Este martes 1 de junio, Air-e realizará adecuaciones técnicas en zona urbana de Santa Marta

Air-e - Santa Marta

Con el fin de adelantar trabajos de adecuación técnica y mantenimiento preventivo, personal de la empresa Air-e trabajará este martes 1 de junio en diferentes sectores de la zona urbana de Santa Marta.

En el circuito Libertador 8, se realizará la reposición de elementos en la red en la jornada de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin suministro eléctrico los barrios Luis R. Calvo, Divino Niño, urbanización Altos de Bahía Concha, Chimila 1 y 2, Onda del Caribe, Ocho de diciembre y los Fundadores; vía bahía Concha – Palangana.

Mientras tanto en el circuito Alcázares, se realizarán maniobras de adecuación en el horario de 6:40 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para tal fin, será necesario desenergizar los sectores de 13 de junio, Santa Catalina, Villa del Carmen, El Porvenir, Nuevo Jardín, Perehuetano, el Boulevard de las Rosas (Villa Ballena), 8 de febrero, los faroles y sector comprendido entre la avenida ferrocarril hasta la carrera 13 con calle 19.

Mantenimiento en Los Alcatraces

Por otra parte, este 1 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 en el sector del condominio Los Alcatraces. Para esta labor se percibirán interrupciones menores al inicio de la jornada y al final, en sectores como Piedra Hincada, Cabo Antibes, sector Pachocolo, barrio Don Jaca sector troncal del caribe.

Más información: aire-energia.com/

Quizás te interese: Jornada integral de Air-e a usuarios de Sitionuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.