Más del 50% avanza proyecto de nueva infraestructura eléctrica para el Centro Histórico de Santa Marta

Virna Johnson celebra reactivación económica
Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson celebra exitosa reactivación económica
13 noviembre 2021
UNIMAGDALENA - queso costeño
UNIMAGDALENA lanzó oficialmente su proyecto para fortalecer la cadena de suministro del queso costeño
16 noviembre 2021

Más del 50% avanza proyecto de nueva infraestructura eléctrica para el Centro Histórico de Santa Marta

Air-e Centro Histórico de Santa Marta

Con una inversión de recursos propios de más de $3.338 millones, la empresa Air-e remodela la infraestructura eléctrica del Centro Histórico de Santa Marta.

Las obras eléctricas que ya se encuentran en un 53% de ejecución benefician a 1.627 usuarios de este importante eje comercial y productivo de la ciudad.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que se han intervenido 45 transformadores entre nuevos y balanceados, para llegar a un total de 103. Asimismo se instalarán 13.5 kilómetros de red de media y baja tensión y más de 130 postes que conforman la nueva infraestructura.

«Sin duda este proyecto
brindará un importante respaldo a la demanda del sector comercial en esta zona de la ciudad y ofrecerá a nuestros clientes una mayor calidad del servicio”

Rincones Rivas precisó que antes y durante el desarrollo de las obras se ha adelantado un proceso de socialización riguroso con diferentes gremios, líderes y comunidad en general de manera personalizada gracias a la labor del equipo de valor social de la compañía.

«En diferentes espacios de acercamiento hemos brindado a los comerciantes y residentes del sector detallada información de los beneficios del proyecto y de manera conjunta venimos trabajando para el avance positivo del mismo», anotó el directivo.

Quizás te interese: Nuevos aliados institucionales se vinculan con Air-e a Puebloviejo como Territorio de Equidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.