Con un avance del 70% en su ejecución, el proyecto de mejora eléctrica del 11 de noviembre que adelanta la empresa Air-e y que beneficia cinco barrios ya cuenta con nueva infraestructura para 2077 familias de este sector de la ciudad.
Sectores de los barrios Cantilito, Nueva Mansión, Nueva Colombia y 11 de noviembre han aceptado ser parte de la transformación del servicio de energía a través de este proyecto de inversión para el cual se han dispuesto cerca de 2.500 millones de pesos.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas resaltó en este logro el papel fundamental de la dirigencia comunal que ha brindado su apoyo para avanzar positivamente en esta labor.
El directivo también se refirió al permanente acompañamiento que por parte del área de Valor Social de la empresa se ha brindado a las comunidades socializando toda la información necesaria sobre los beneficios del proyecto y atendiendo sus inquietudes.
Rincones Rivas anunció que para avanzar en el desarrollo de las obras se llevarán a cabo jornadas técnicas este lunes 11 de octubre que requerirán la interrupción del servicio en los siguientes sectores y horarios:
Quizás te interese: Alcaldesa Virna Johnson lidera embellecimiento de parques en Santa Marta