Más de 2 mil habitantes disfrutan de calle pavimentada en Bulevar de las Rosas y Los Faroles

La cuarta FilSMar tejió el territorio a través de la literatura
La cuarta FilSMar tejió el territorio a través de la literatura
11 de octubre de 2022
Drummond actualiza red para el monitoreo de las emisiones de material particulado
Drummond Ltd. actualiza su red de vigilancia de calidad de aire
12 de octubre de 2022

Más de 2 mil habitantes disfrutan de calle pavimentada en Bulevar de las Rosas y Los Faroles

Más de 2 mil habitantes disfrutan de calle pavimentada en Santa Marta

11 de octubre de 2022

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson entregó una nueva obra que beneficia directamente a más de dos mil habitantes de los barrios Bulevar de las Rosas y Los Faroles, y en general a quienes se movilizan por estos sectores y zonas aledañas.  

Se trata de la pavimentación de la calle 29H entre carrera 19 y la vía de ingreso a la universidad del Magdalena. 

Esta nueva calle también impacta positivamente a los residentes en Villa Bella, Villa del Carmen 1,2 y 3, Portal de la 19, El Mayor, entre otros, teniendo en cuenta que mejora la movilidad y la calidad de vida de miles de samarios. 

La obra, que hace parte del programa Mi Calle, estuvo a cargo de la Empresa de Desarrollo y renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, logrando la pavimentación de  2.590 metros cuadrados de vía y 773 metros cuadrados de espacio público.  

 “Este es uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio. Siempre hay que recordar que nació cuando el gobernador Carlos Caicedo fue alcalde, lo continuó la administración de Rafael Martínez y en campaña, dijimos que íbamos a seguir,  nos comprometimos a seguirlo y hoy es una realidad”, señaló la alcaldesa Virna Johnson. 

Esta es la segunda obra del programa Mi Calle que se entrega a la comunidad samaria y gracias a esta iniciativa de los Gobiernos del Cambio, se logra la participación activa de la comunidad a través de la cooperación conjunta con los comités de obra, que se convierten en veedores para que los proyectos se ejecuten con transparencia. 

“El programa Mi Calle ha sido maravilloso porque nos ha cambiado la vida, ha mejorado nuestra calidad de vida, en especial la de los niños que ya no respiraran tanto polvo. Por eso estamos agradecido con la Alcaldesa por darle continuidad al programa”, indicó, Mario González, morador de Bulevar de las Rosas. 

Cabe destacar, que próximamente la mandataria distrital, anunciará los nombres de los nuevos sectores que serán beneficiados con el programa, que llevará más pavimentación a los barrios en las distintas localidades, cumpliendo con el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio y con el compromiso de transformación imparable de la ciudad. 

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.