Más de $18 mil millones invertidos a nivel Nacional en el 2022

Alcaldía de Santa Marta continúa sensibilizando a conductores
Alcaldía de Santa Marta continúa sensibilizando a conductores para que sean responsables en la vía 
20 de diciembre de 2022
rector Infotep Leonardo Pérez Suescún
Infotep está en un “estado ideal” en cuanto a Responsabilidad Social
24 de diciembre de 2022

Más de $18 mil millones invertidos a nivel Nacional en el 2022

Más de $18 mil millones invertidos a nivel Nacional en el 2022

13 de enero de 2023

Reconociendo la labor de sus dos antecesores, John Taborda Giraldo e Ibeth Noriega Herazo y exaltando el trabajo realizado por su equipo, el vicerrector de Extensión y Proyección Social Jean Linero Cueto, realizó su audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2022.

Al inicio del evento, el vicerrector destacó las alianzas con el sector público, privado y la cooperación internacional para la creación de valor social en el territorio, mediante 16 proyectos con aliados externos estratégicos que permiten impactar el territorio a nivel nacional.

Asimismo, gracias a las alianzas establecidas con 21 alcaldías de la región se gestionaron $1.236 millones y se logró que 398 estudiantes se beneficiaran del Programa ‘Talento Magdalena’. La Universidad se expande en el territorio mediante sus 13 sedes digitales impactando en la vigencia a 1.683 beneficiarios.

Con la implementación del Plan de Validación por Competencias, se fortalece la alianza con el SENA y el INFOTEP beneficiando a 85 nuevos estudiantes en la vigencia, quienes accedieron a la validación de un programa profesional.

La Rendición

De la mano con el SENA y el ICBF, 97 personas obtuvieron el reconocimiento como técnicos laborales por competencia en Atención a la Primera Infancia en distintos municipios del Magdalena. De igual manera se fortaleció el turismo de aventura, a través Innovanex, favoreciendo a 830 personas.

El Vicerrector Linero Cueto manifestó: “gracias a la confianza brindada por instituciones aliadas nacionales e internacionales, hemos impactado a más de 10.000 personas en las diferentes modalidades de Extensión y Proyección Social, haciendo presencia en más de 300 municipios del país”.

De esta forma la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena se consolida como una Vicerrectoría socialmente responsable y comprometida con el territorio, dando cumplimiento al Plan de Gobierno 2020-2024, ejecutado por el Rector Pablo Vera Salazar.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.