Llegan vehículos blindados para el Ejército Nacional a través del Puerto de Santa Marta

contratista de Air-e
Agreden contratista de Air-e en Santa Marta
29 septiembre 2021
Virna Johnson entrega cancha de futbol en Gaira
Alcaldesa Virna Johnson le cumplió a Gaira con la nueva cancha de fútbol
30 septiembre 2021

Llegan vehículos blindados para el Ejército Nacional a través del Puerto de Santa Marta

vehículos blindados, puerto de santa marta

En las instalaciones de la Sociedad Portuaria se recibió al General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional, quien fue atendido por el presidente del puerto, Domingo S. Chinea Barrera.

En el marco de la visita, el General Zapateiro realizó la inspección a 20 vehículos blindados, de un total de 145 que llegarán en el próximo año para fortalecer la capacidad estratégica de las fronteras colombianas.

El Presidente de la Sociedad Portuaria, en nombre de la Administración y la Junta Directiva, aprovecharon la ocasión para entregarle una placa en reconocimiento a la destacada trayectoria del General Zapateiro en las Fuerzas Armadas de Colombia.

¨El Puerto de Santa Marta reconoce y aprecia la labor del Comandante del Ejército Nacional en brindarle la seguridad al comercio exterior, así como al país; y agradece el trabajo que hacen para garantizar nuestra operación portuaria¨: comenta, Domingo S. Chinea Barrera, presidente. El Puerto de Santa Marta reconoce la labor del General Zapateiro y continúa trabajando de la mano con las autoridades locales, nacionales e internacionales por un

Quizás te interese: Agreden contratista de Air-e en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.