La Universidad Sergio Arboleda celebró grados de maestría y especialización

NatuSierra
De la mano con CámComercio e INNpulsa, nace nueva marca con orígenes en la Sierra Nevada: NatuSierra
19 octubre 2021
capturados por elaborar tarjetas electrónicas
Dos capturados por elaborar tarjetas electrónicas para robar energía
19 octubre 2021

La Universidad Sergio Arboleda celebró grados de maestría y especialización

Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda, a través de su Escuela de Postgrados celebró, en días pasados, la Ceremonia de Graduación que otorgó el título a 38 especialistas y magísteres.

La ceremonia, realizada en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde, de la Institución, estuvo presidida por la Directora de la Escuela de Postgrados, doctora Adriana Manzano; la Vicedecana de la Escuela de Derecho, doctora Jackeline Saravia Caballero; y el Director de Talento Humano, doctor César Aguilar.

Durante la ceremonia, especialistas y magísteres recibieron el título de los programas: Maestría en Derecho; Derecho Constitucional; Derecho Administrativo; Derecho Comercial; Derecho Laboral y Seguridad Social; Gerencia Logística; Docencia e Investigación Universitaria; Gerencia Integral de la Calidad, y Gerencia Financiera.

“Este es el privilegio académico más grande de mi vida, hasta el momento. Muchas gracias a la Universidad Sergio Arboleda por haberlo hecho posible”, sostuvo Daniela Núñez Cuao, Magister en Derecho.

Por su parte, la recién graduada como Especialista en Gerencia Logística, Jannis Gravini Bermejo, indicó que “Me siento muy feliz, agradecida con dios y la Universidad por permitirme lograr este peldaño más en mi formación académica”.

La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación de profesionales idóneos, con valores y principios de la filosofía cristiana; por tal razón, busca la excelencia a través de sus programas de postgrado, dirigidos a líderes en el desarrollo económico, social y cultural, tanto a escala nacional como internacional

Quizás te interese: Con árboles e instalación de paneles solares, Air-e aporta al medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *