En una ceremonia celebrada en el Auditorio de la sede Campus, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla entregó a la Región Caribe y al país su primera generación de profesionales en los programas de Marketing y Negocios Internacionales, y Derecho.
Desde la apertura de programas profesionales en julio de 2016, en la ciudad de Barranquilla, La Sergio inició la formación académica y humanista de un grupo de estudiantes, quienes confiaron en la institución y en la calidad académica de cada uno de sus procesos; así lo expresó el Dr. Alfredo Méndez Alzamora, rector de las sedes del Caribe, durante su discurso de apertura en la ceremonia de graduación.
“Barranquilla creyó en La Sergio y confió en la experiencia y en lo que la institución ha desarrollado a nivel nacional e internacional. Ustedes, queridos graduandos, dignifican el elemento humano de la ciudad, y eso es gracias a su esfuerzo y dedicación, los cuales serán claves para impulsar el crecimiento de esta región. Cumplimos con el deber de formarlos, y nos satisface mucho eso, sabemos que están preparados para afrontar el desarrollo que se le viene a Barranquilla”, expresó el rector de las sedes de Caribe.
La mesa directiva conformada por el Dr. Alfredo Méndez Alzamora, rector de las sedes del Caribe; el Dr. Camilo Noguera Abello; secretario general de las sedes del Caribe; la Dra. Adriana Uribe Urán, vicerrectora académica de La Sergio Barranquilla; el Dr. Jaime Gómez Álvarez, director administrativo de La Sergio Barranquilla; el Dr. Christian Carvajalino Pérez, vicedecano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing; y el Dr. Luis Miguel Cabrera, vicedecano de la Escuela Mayor de Derecho; fue la encargada de hacer entrega de los 12 títulos profesionales y seis distinciones a los mejores puntajes de las Pruebas Saber Pro.
Al finalizar a ceremonia, los egresados recibieron un saludo de felicitaciones por parte de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella.
“Esta es una fecha muy importante para el Atlántico, pues la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla entrega su primera cohorte de profesionales para el progreso y desarrollo del Caribe colombiano. Se gradúan en un momento muy particular de la humanidad, donde se ha puesto a prueba la disciplina, tenacidad y perseverancia. Atrévanse a soñar en grande, apliquen los conocimientos recibidos por la universidad para hacer de este un mejor país”, señaló la gobernadora.
Quizás te interese: Avanza proceso de adquisición predial para tres tramos más de la calle 30 de Santa Marta