“INVISIBLES”, la obra literaria de Rodney Castro, presente en la FILBO

Festival Intercolegial
El talento brilló en el Festival Intercolegial de la canción
29 abril 2022
Buque Bulk Jamaica
Arriba al Puerto de Santa Marta el mayor buque cerealero en la historia del país
2 mayo 2022

“INVISIBLES”, la obra literaria de Rodney Castro, presente en la FILBO

Rodney Castro - INVISIBLES

Inspirado en un suceso real, cuando una joven se lanzó de un edificio en Montería, Rodney Castro dio vida a INVISIBLES, su última obra literaria que hace parte de la nómina de libros de autores costeños que están presentes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la más importante del país que va del 19 de abril hasta el 2 de mayo en Corferias, y que invitó a Castro para que conversara con los lectores y firmara libros para los visitantes.

Invisibles es la cuarta obra de Rodney Castro Gullo, y en ella narra la historia de Román Grau, un joven profesional que, luego de recoger a la agonizante mujer comienza a indagar sobre su vida a través de todos los medios disponibles, especialmente las redes sociales. A medida que va descubriendo detalles de la mujer fallecida que, fugazmente tuvo en sus brazos, se enamora perdidamente de ella y utiliza fármacos para experimentar cercanía con su amada a través de los sueños. Román termina trastocado mentalmente, por su predisposición genética y, por la fuerte experiencia a la que él mismo se sometió, con el único propósito de sentir como realidad el gran amor que le profesaba a la joven en la dimensión que aprendió a dominar, a través de espontáneas técnicas de sueño lúcido.

Esta novela irrumpe en la escena literaria con un lenguaje claro y una historia enrevesada que requiere de toda la atención del lector, en la que poco a poco se develan misterio, respuestas que dejarán a más de uno con la boca abierta.

El libro se encuentra disponible en las principales librerías del país.

SOBRE EL ESCRITOR

Este abogado especialista en Negociación y Manejo de Conflictos, y magister en Desarrollo Social, reside en Barranquilla, tiene en su haber las obras: «El Chúcaro» en 1999, «La Familia Mierda de Gallina» en 2010,  «La Seducción de la Hamaca» en 2016, listado al que se sumó su última novela “INVISIBLES”.

También te puede interesar: El talento brilló en el Festival Intercolegial de la canción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.