Intentos de fraude con falsos procesos de cursos y contratación a nombre de Drummond Ltd.

comerciantes solicitaron suspención de obras Santa Marta
SETP suspende por petición de comerciantes, los trabajos de la obra de la Avenida del Rio
3 de diciembre de 2021
Air-e Proyecto de redes El Faro en Ciénaga
Proyecto de remodelación de redes El Faro en Ciénaga avanza en un 80%
3 de diciembre de 2021

Intentos de fraude con falsos procesos de cursos y contratación a nombre de Drummond Ltd.

Logo Drummond Ltd

3 de diciembre de 2021

Drummond Ltd. advierte a la ciudadanía que personas inescrupulosas están ofreciendo cupos para los cursos de entrenamiento In House.

Ante esto, se aclara que:

·         El único canal autorizado para recibir hojas de vida es a través de Oportunidades de Empleo en la página www.drummondltd.com.

·         Las ofertas laborales solo son publicadas a través de nuestros canales y redes sociales oficiales; en Twitter como @DrummondLtdCo, en Instagram como @drummondltdco, en Linkedin como Drummond Ltd. y en Facebook como Drummond Ltd. Colombia y en la página web www.drummondltd.com.

·         El único canal autorizado para recibir hojas de vida es a través de Oportunidades de Empleo en la página web www.drummondltd.com.

·         No contamos con ningún intermediario en estos procesos.

·         No se reciben prebendas de ningún tipo ni en forma directa ni a través de intermediarios para acceder a las vacantes disponibles en la Compañía.

·         Drummond Ltd. no cobra por ningún tipo de trámite, cursos, certificados u otros para sus procesos de selección o contratación.

·         No contamos con grupos conformados en redes sociales para adelantar procesos de selección.

Por las razones anteriores, solicitamos a la comunidad en general abstenerse de entregar hojas de vida o prebendas de cualquier tipo a particulares.

Quizás te interese: Drummond Ltd. y la Alcaldía de Becerril entregan Puesto de Salud en el corregimiento de La Guajirita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.