Hoy lunes inicia el recorrido de la Cámara Móvil por los municipios del Magdalena

Foro cadena perpetua
Expertos en cadena perpetua tendrán cita en la Sergio Arboleda
24 enero 2022
Drummond Tech operaciones mineras
Drummond Ltd. inaugura dentro de sus operaciones mineras centro de formación para capacitar a sus empleados
24 enero 2022

Hoy lunes inicia el recorrido de la Cámara Móvil por los municipios del Magdalena

Camara Movil

La Cámara Móvil inicia su recorrido por el departamento del Magdalena para reafirmar su compromiso con los comerciantes y empresarios, recordarles que cuentan con la Cámara de Comercio en cada paso que den y que pueden seguir creciendo con sus empresas. En su camino por 6 municipios del Magdalena llegará para decirles: ‘Vamos empresario, Vamos por más’.  

Como todos los años, la Cámara llevará a un equipo de asesores especializados plenamente identificados a los municipios de Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal, Pivijay y Ciénaga, con el fin de entregarle a los empresarios todas las herramientas e información que la entidad les ofrece para que sigan adelante. Asimismo, facilitarles el acceso a la renovación de la matrícula mercantil porque renovar es sinónimo de crecimiento empresarial.

“En la CCSM estamos para las empresas y por eso hoy les queremos decir Vamos empresario, Vamos por más, porque sabemos que han sido muchos los momentos difíciles y de incertidumbre por la pandemia, donde han tenido que empezar, una y otra vez; pero a pesar de todo, también han sido muchos los aprendizajes. Hemos visto de cerca esos empresarios que no se han rendido, que han hecho que cada momento valga la pena y han aprovechado la coyuntura para su fortalecimiento empresarial. Seguimos en nuestra tarea de promover la economía, la formalidad y la generación de empleos”; manifestó el doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la entidad.

En cada uno de los municipios, los usuarios podrán acceder a los mismos servicios y trámites que la entidad presta en sus sedes físicas, tales como expedición de certificados, matrícula de persona natural y establecimientos de comercio, renovaciones, reliquidaciones e inscripción de documentos.  

Agenda de la Cámara Móvil

En Santa Ana, la entidad realiza su primera parada. La unidad móvil prestará sus servicios hasta el 29 de enero en el sector de los Tubos. De allí, partirá hacia Ariguaní, y se ubicará en el Centro Cultural Alicia de Maestre del 31 de enero al 5 de febrero.  

Luego, llegará al municipio de San Sebastián, donde estará del 7 al 12 de febrero en la Plaza Central. Seguidamente, se trasladará a Guamal para ubicarse en la plaza principal del 14 al 19 de febrero.

Después, se instalará en el municipio de Pivijay, del 21 al 26 de febrero en un sector comercial, como lo es el mercado público ubicado en la Calle 11 con Carrera 9. Finalmente, hará presencia institucional en Ciénaga, del 28 de febrero al 2 de marzo en la Plaza del Centenario.  

Los asesores de la entidad estarán disponibles para la atención en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de la Cámara Móvil, que cuenta con todas las herramientas para brindarles un servicio con calidad y con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que se ha establecido un aforo de funcionarios y visitantes dentro de la cabina de la unidad de 6 personas y en la carpa de 6 personas a la vez.

En el 2022, se suma otra iniciativa a la estrategia y es el despliegue del evento ‘El Gran Ofertón’, que tendrá lugar el 25 de febrero en Pivijay y los días 1 y 2 de marzo en Ciénaga, una actividad que busca vincular en este espacio de promoción y mercadeo para que las empresas que se sumen puedan visibilizar y ofertar sus productos, promoviendo el desarrollo económico y comercial de los municipios del Magdalena.  

Es importante recordar, que uno de los trámites que podrá realizarse en la Cámara Móvil y que vence el próximo 31 de marzo es la renovación de la matrícula mercantil, y que también puede efectuarse de forma virtual en la página web www.ccsm.org.co o en la App Cámara de Comercio. Igualmente, de manera presencial en las sedes ubicadas en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco.

También te puede interesar: UNIMAGDALENA retorna a la presencialidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.