Drummond Ltd. inaugura dentro de sus operaciones mineras centro de formación para capacitar a sus empleados

Camara Movil
Hoy lunes inicia el recorrido de la Cámara Móvil por los municipios del Magdalena
24 enero 2022
Salamina - El Piñón
UNIMAGDALENA explicó ante veedores y comunidad del municipio de Salamina los diseños para las obras de estabilización y protección de la margen derecha del río Magdalena y de la vía Salamina – El Piñón
24 enero 2022

Drummond Ltd. inaugura dentro de sus operaciones mineras centro de formación para capacitar a sus empleados

Drummond Tech operaciones mineras

Con el objetivo de mejorar la motivación, competencias y desempeño de todos sus empleados a través de una formación especializada con métodos y técnicas de aprendizaje interactivas e innovadoras, Drummond Ltd. inauguró en sus operaciones mineras en el Cesar un nuevo centro de formación: Drummond Tech.

“Drummond Tech es la nueva estrategia de entrenamiento que la empresa quiere implementar para todos sus empleados. El objetivo primordial del centro es brindarnos a todos nosotros un entrenamiento de calidad enfocado en nuestro trabajo, nuestras actividades. Nos ayudará a ser más seguros, eficientes y productivos”, afirmó John Carrillo García, director del Departamento de Entrenamiento en las operaciones mineras de Drummond.

El centro de formación cuenta con un equipo de instructores externos, entre ellos, del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, quienes cuentan con las competencias pedagógicas y técnicas para el desarrollo de los cursos.

El personal de la compañía fue agrupado en tres grandes áreas: Operaciones, Mantenimiento y Administración. Cada una cuenta con un plan de estudios específico y el contenido de los cursos ha sido diseñado a la medida de las tareas y procesos que realizan dentro de la empresa.

“Para la operación de Drummond Tech hemos dividido la población de empleados en tres grandes grupos, y a medida que vayamos creciendo en la oferta de espacios de aprendizaje, vamos a poder ir especializando más los temas por área de conocimiento”, agregó John Carrillo.

Imagen de Drummond Tech

La imagen de Drummond Tech fue diseñada por uno de los empleados de la compañía. A través de un concurso interno fue seleccionada la propuesta postulada por Dairo Ariza Ascanio, auxiliar del área de Mantenimiento Tractores.

“Me inscribí en el concurso, participé y me llené de requisitos para iniciar el diseño de la imagen que hoy se está utilizando para el proyecto. Diseñé un botón de inicio porque para mí es el punto de partida para la innovación, la creación y participación”, contó Dairo Ariza.

Drummond Ltd. seguirá trabajando por el desarrollo integral de sus empleados, brindándoles oportunidades de crecimiento personal y profesional. Así, la compañía realiza minería con un impacto positivo.

También te puede interesar: Hoy lunes inicia el recorrido de la Cámara Móvil por los municipios del Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.