Feria de la Equidad de Santa Marta llegó a los habitantes de la vereda Tigrera

Unimagdalena, Feria de Empleabilidad
UNIMAGDALENA será sede de la Primera Feria de Empleabilidad ‘Conectándote con el mundo laboral’
18 noviembre 2021
Hospital de Chibolo
Acueducto de Chibolo y hospitales de Concordia y Aracataca con altas deudas de energía
18 noviembre 2021

Feria de la Equidad de Santa Marta llegó a los habitantes de la vereda Tigrera

Ferias de la Equidad

Los habitantes de la vereda Tigrera y sectores aledaños, fueron beneficiados con más de 140 servicios que ofrecen las Ferias de la Equidad, lo que les facilitó el acceso a la oferta institucional y entidades externas, debido a que lograron realizar las diligencias en su entorno. 

Esta iniciativa de los Gobiernos del Cambio que continúa la alcaldesa Virna Johnson, se tomó la zona rural de Santa Marta y favoreció a 450 personas, quienes fueron vacunados contra el covid-19, realizaron sus procesos con el Sisbén IV, aclararon sus dudas sobre el pago de impuestos, los niños recibieron la oferta de la estrategia “Todos al Parque”, a las mujeres les socializaron la Ley 1257 del 2008, entre otros. 

“Soy una beneficiaria de las Ferias de la Equidad, donde logré vacunar a mí hija de 10 años, logré realizar el trámite del Sisbén y fui a Familias en Acción para hacer el cambio de documento de identidad de mis hijas; me pareció muy buena estas ferias porque nos evitó ir hasta las oficinas, sino que acá mismo hicimos todo lo que necesitábamos», indicó Kendry Ochoa, habitante de la vereda Tigrera. 

Por su parte, el líder comunal de la vereda Tigrera, Omar Quintero, manifestó: «Estamos muy contentos porque haya llegado las Ferias de la Equidad a nuestra comunidad, debido a que se han beneficiado de muchos servicios que realmente el traslado a la ciudad es difícil. Fue todo éxito porque la gente pudo acceder a esta gran oferta que brinda el Distrito». 

Cabe mencionar, que a estas ferias también llegaron habitantes del corregimiento Minca y veredas como Marinka, Las Cabañas, Jamonacal, Japón, la Olla y Porvenir, los cuales recibieron una atención integral. 

Este Gobierno del Cambio Imparable se sigue caracterizando por ser cercano a la gente, donde todos tienen acceso a la oferta institucional como lo establecen los ejes centrales del Plan de Desarrollo Distrital: «Santa Marta, Corazón del Cambio». 

Quizás te interese: Drummond Ltd. reafirma cada vez más su compromiso con la comunidad en el tercer diálogo sobre Derechos Humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.