Acueducto de Chibolo y hospitales de Concordia y Aracataca con altas deudas de energía

Ferias de la Equidad
Feria de la Equidad de Santa Marta llegó a los habitantes de la vereda Tigrera
18 noviembre 2021
Santa Marta, aeropuerto
Santa Marta merece que se le inviertan los recursos necesarios para tener un aeropuerto internacional ahora y no en 2050
19 noviembre 2021

Acueducto de Chibolo y hospitales de Concordia y Aracataca con altas deudas de energía

Hospital de Chibolo

A pesar de los diálogos y reuniones realizadas, sigue creciendo la deuda de energía del acueducto del municipio de Chibolo en el Magdalena.

A la fecha la deuda supera los 2.027 millones de pesos, sin embargo, sigue contando con el suministro de energía en sus instalaciones por tratarse de un ente constitucionalmente protegido.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez la alta cartera morosa oficial sigue en aumento.

“Tenemos casos de acueductos en donde están ampliando sus instalaciones con más equipos, pero la deuda crece sin que haya un acuerdo para que asuman sus obligaciones pendientes”, dijo.

Agregó que para el caso del Hospital Local de Concordia la deuda de energía es del orden de los 267 millones de pesos y en Hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán de Aracataca debe 168 millones de pesos.

Finalmente, señaló que la empresa en mesas de trabajo ha socializado esta problemática que se presenta en varios municipios del Magdalena en hospitales, acueductos y algunas instalaciones oficiales en donde persisten deudas de energía.

Quizás te interese: Drummond Ltd. reafirma cada vez más su compromiso con la comunidad en el tercer diálogo sobre Derechos Humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.