En el marco del plan de mantenimientos preventivos La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P. realizará el miércoles 29 de noviembre del presente año, mantenimiento preventivo en los desarenadores de bocatoma de río Gaira, y en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘El Roble, con el objetivo de mejorar la confiabilidad y optimizar la operación de la infraestructura que distribuye el agua al norte de la ciudad.
Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 5:30 a.m. y 3:00 p.m. por motivo los siguientes barrios presentarán bajas presiones y retrasos en la programación de los operativos de distribución:
Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Salguero y Cristo Rey.
En el marco de los mantenimientos preventivos, este miércoles 29 de noviembre se dará inicio al lavado de tanques de almacenamiento, nuestro equipo comenzará con el tanque 1 de El Roble y el tanque Rebombeo, estos trabajos mejorarán la calidad del agua potable.
Con estas acciones ESSMAR E.S.P. trabaja en contribuir en las mejoras en la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Marta.
También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta