ESSMAR E.S.P. retira 22 toneladas de residuos de los alrededores del estadio Eduardo Santos

Convenio de Unimagdalena en Bosconia
Unimagdalena logra importante alianza educativa con el municipio de Bosconia, Cesar
23 marzo 2021
Vendaval Salamina Sitionuevo Remolino
Vendaval afectó servicio en Salamina, Sitionuevo y Remolino
23 marzo 2021

ESSMAR E.S.P. retira 22 toneladas de residuos de los alrededores del estadio Eduardo Santos

Limpieza de ESSMAR en estadio Eduardo Santos

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., avanza en la realización de acciones que tienen como objetivo convertir a Santa Marta en una ciudad cada día más limpia; es por ello que, a través de su área de Actividades Complementarias, llevó a cabo una jornada de limpieza en los alrededores del estadio Eduardo Santos. 

En esta oportunidad, fueron recogidos más de 22 toneladas de residuos; 8 de las cuales fueron de material vegetal e inservible y otras 14 toneladas de escombros que habían sido arrojadas en el lugar. Del mismo modo, fue necesaria la utilización de una retroexcavadora y dos volquetas para el retiro de los materiales. 

En este sentido, la Alcaldía Distrital y la ESSMAR E.S.P. le hacen un llamado a la comunidad en general a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas. 

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la ESSMAR E.S.P. tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables. Estos servicios podrán solicitarse llamando a los números 3136332985 – 3005792293 o por medio de los correos electrónicos portafolio@essmar.gov.co y actividadescomplementarias@essmar.gov.co

Más información: essmar.gov.co/

Quizás te interese: Inversión histórica del Distrito de Santa Marta para mitigar inundaciones del río Guachaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.