Essmar E.S.P. mejoró el servicio de alcantarillado en el barrio Los Faroles

alianza entre la Gobernación del magdalena y el pnud
Avanza alianza entre Gobernación y el PNUD para impulsar reactivación económica y apoyar microempresas y cooperativas solidarias
10 junio 2021
Air-e subestación Salamina
Air-e adelanta labores preventivas en la subestación Salamina este domingo 13 de junio
10 junio 2021

Essmar E.S.P. mejoró el servicio de alcantarillado en el barrio Los Faroles

Essmar barrio Los Faroles

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., en el marco de los compromisos adquiridos durante el desarrollo de la estrategia de participación ciudadana ‘Hablemos con Virna’, llegó hasta el barrio Los Faroles, donde solucionó de manera inmediata la obstrucción que por muchos años afectó el óptimo funcionamiento de un tramo del sistema de alcantarillado. 

Una vez escuchadas las inquietudes y necesidades de la comunidad, la ESSMAR E.S.P. llegó hasta el sector y en menos de 24 horas resolvió de manera definitiva las problemáticas de rebosamiento que afectaba no sólo las acometidas, sino la calidad de vida de los habitantes de Los Faroles. 

Los ciudadanos destacaron la ágil intervención y el incansable trabajo que viene desarrollando el Distrito de Santa Marta a través de la ESSMAR E.S.P. con la implementación de acciones que buscan la mejora de la prestación de servicios públicos en la ciudad, todo esto, enfocado en escuchar a la comunidad y dar respuesta a sus necesidades.  

En este sentido, la Empresa le recuerda a la ciudadanía que tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, mediante las cuales tendrán a su disposición la opción 1 para reportar daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado. 

Más información: santamarta.gov.co/

Quizás te interese: Avanza alianza entre Gobernación y el PNUD para impulsar reactivación económica y apoyar microempresas y cooperativas solidarias

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *